𝐌𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐃𝐞 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞:𝐀𝐡𝐡~𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠: 𝐓𝐞 𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 (𝐒𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐘 𝐒𝐞 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐢𝐨)
𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞:𝐍𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫,𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 (𝐑𝐨𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨)
𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠:𝐘𝐚 𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐢𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 ..(𝐒𝐞𝐫𝐢𝐨)
𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞:𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐔𝐧 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀"..(𝐄𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚)
𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠: (𝐋𝐞 𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐜𝐡𝐞𝐭𝐝𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞) 𝐋𝐚 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐝𝐞𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 (𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐮𝐣𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞)𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳..
𝐘𝐎𝐏(𝐘 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐕𝐄𝐑 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐀𝐘𝐎. ;))
𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞:𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐞𝐬 (𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞)
𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠: 𝐘𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐞𝐧𝐞 (𝐒𝐞𝐯𝐚 𝐄𝐧 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐒𝐮 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐘 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐀𝐥 𝐀𝐫𝐞𝐨𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐀 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐀 𝐒𝐮 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐒𝐮𝐠𝐚)
𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐓/𝐍
𝐓𝐧:𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐮𝐟𝐟 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫𝐞 (𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 20 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬)(𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞) 𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥)
(𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨)
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐...
Ação𝚃𝚗: 𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛...