Puercos

2.5K 207 128
                                    

"Sospeshoto"

Esas palabras se repetían en la cabecita del bicolor. Pero ,¿Qué era lo que le parecía muy, muy Sospeshoto?

Bueno, hace un par de minutos había despertado de su sueño gracias a una pequeña pesadilla donde un miembro de la liga de villanos terminaba por ser su Hermano ,que locura ¿no?

Tras el suceso , se dirigió al primer piso en busca de un poco del Soba que su hermana había preparado el día anterior ,para calmar los nervios típicos después de tal sueño.

Hasta ahí todo era normal ,los pájaros dormían ,los villanos conspiraban y la luna reinaba ...Todo como debería estar de no ser porque Kirishima también estaba ahí, sentado y con unas enormes ojeras debajo de sus cansados ojos.

– Ah, ¡hola Todoroki!– alzo la mano saludándolo con cansancio  para después seguir tomando su cajita de jugo compulsivamente.

– Hola – respondió sin decir más, disimulando a la perfección sus ganas de preguntar ante tal imagen; no seria correcto.

– ¿Todoroki ,Kirishima?– preguntó dudosa una tercera voz del pasadizo, donde la figura de su compañero se asomó.

– ¿Shouji...? – susurró el pelirrojo no tan sorprendido.

– ¿También te despertaron? –habló el mencionado ,antes de bostezar.

–Si...– susurró ,masajeando sus rojos ojitos para caminar hacia los baños.

– ¿Quienes? – consultó el curioso bicolor, algo excluido de la situación.

– Ah...Midoriya y Bakubro...–confesó Kirishima, con total normalidad.

-¿Qué ocurre con ellos?- pregunto con sus, ojos celeste y gris entrecerrados y secretamente interesado en lo que ocurria.

– Ya sabes...Bakubro no es muy gentil y Midoriya grita bastante fuerte...creo que volveré a pedirle a Ashido que me adopte, no quiero escucharlos– respondió el contrario ,que de repente se había vuelto tomate.

Todoroki medito con cuidado sus palabras en busca de una respuesta ¿Bakugo siendo no gentil y Midoriya gritando?

Sonaba muy Sospeshoto ¿Qué estarían haciendo esos dos por las noches?

..........

Todos desayunaban tranquilos, él como de costumbre degustaba su comida en completo silencio ,sin la necesidad de agregar algo a las conversaciones de sus compañeros.

-¡Midoriya-Kun, buenos días!- habló Iida, haciendo que todos voltearan en su dirección para saludar al característico peliverde.

-Buenos días chicos...-devolvía con cortesía y un bostezo cansado, pero algo llamó la atención de Uraraka ,más precisamente , en el cuello de su amigo.

-Deku-kun ¿Qué es eso en tu cuello?Parece un piquete- dijo con un poco de angustia en su voz.

Para los analíticos ojos de Todoroki, fue un más que un hecho ver como ,ante la pregunta, su amigo se tensó tal como si usara el quirk de Endurecer de Kirishima  ,y sus mejillas enrojecieron de tal manera que opacaron sus pecas de un momento a otro.

-¡No! -grito de repente, sobresaltando hasta a Tokoyami- ¡D-digo, s-si! es decir...solo fueron algunos m-mosquitos - trato de reordenarse ,cubriendo su cuello con ambas manos antes de huir a los baños ,dejando a los demás un poco confundidos, sobre todo al amante de Soba ,que dudaba un poco de lo dicho ,pues

¿Acaso una picadura normal de mosquito debería tener esos pequeños puntitos alrededor?Si le preguntaran ,diría que tiene forma de mordida.

Pero ,bueno ,nadie le pregunto.

Minutos después del confuso suceso ,todos se encontraban con el estómago lleno ,bien vestidos y listos para partir en dirección a la Academia para el inicio de las clases del día ,hasta que el peli verde recordó algo.

–Espérenme un momento ,olvidé mi libreta de her¡Ay!–sus palabras se vieron interrumpidas al chocar con algo o mejor dicho alguien...

Todos aguantaron la respiración ,y algunos incluso comenzaron a huir de la escena en silencio ,no querían ver una posible batalla campal.

–Fíjate por donde caminas ,maldito nerd– habló el cenizo que recién salía de su habitación, ya vestido con el uniforme.

–L-lo siento kacchan... –fue lo único que logró decir Izuku ,con algo de vergüenza en su voz sin razón.

Bakugo no dijo nada más ,simplemente se dirigió a la salida con un leve empujón y con la atenta mirada del resto de esos "extras" sobre él.

–¿No vas a desayunar, kacchan? –la voz nerviosa de Deku volvió a salir.

Tal vez nadie lo vio, pero a Bakugo le temo menos de un segundo sonreír con malicia,mirarlo por encima del hombro , y perder cualquier  pizca de discreción antes de hablar.

–No hace falta ,ayer ya devore un delicioso postre...– dijo en un tono especialmente grave ,incluso lamiendo su labio superior ,haciendo temblar al de pecas, su sangre se acomuno en sus mejillas y terminó cual fresa fresca.

Los pocos alumnos que seguían allí quedaron sin palabras ,Iida casi se atragantó con su jugo ,Ochako por poco se desmaya en vivo y Shoto podía jurar lo cerca que estaba Izuku de un paro cardíaco.

Profundizando en este último, Todoroki tenia los pensamientos a mil en su cabeza ,¿Acaso Bakugo había robado el postre de Midoriya y usaba eso para molestarlo?¡Que vil!

No le parecía extraño la reacción de el pecoso ¿Quién no reaccionaría así después de la revelación de tal crimen?

Ahora sí que todo parecía Sospeshoto. No entendía como alguien podría ser tan cruel como para dar una paliza nocturna y luego burlarse sin vergüenza de el secuestró de un postre.

¿Debería hablar con Aizawa-Sensei?

No, según el episodio de Backyardigans con el detective Pablo ,primero tenia que razonar con alguien inteligente y que sea capaz de comprender su preocupación.

¿Quién mejor que la cerebrito de la clase?

Su travesía se expandía con creces...

¿Qué le deparará a nuestro detective no oficial?

. . . . . . . .

Sospeshoto - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora