Cochinos

1.6K 174 66
                                    

Las clases de la Academia de Héroes habían llegado a su fin y si alguien le preguntara qué tal el día a Momo; la vicepresidenta de la clase ,Esta respondería lo observada que se sintió por parte de su compañero.

Es decir, los primeros cinco minutos creyó qué tal vez tendría algo en la cara hasta que le pregunto a sus amigas ,pasadas algunas horas una gota de sudor comenzó a bajar de su frente junto a un tic en el ojo y casi al final de la última clase estuvo a nada de un ataque de ansiedad.

Pensaba firmemente en ahogar sus impulsos de preguntar tan especial atención el resto del día

- Yaoyorozu - escuchó a su lado ,lo que la hizo pegar un salto su sitio. Juraba que Todoroki había salido de la nada.

- ¿Q-qué sucede ,Todoroki-san?-habló al recomponerse ,no era digno de una dama como ella titubear ,pero no pudo evitarlo, no era normal esas actitudes por parte de su muy reservado compañero.

-¿Puedo hablar contigo?...en privado-respondió el de cicatriz sin tartamudear.

Momo tembló un poco,¿Todoroki queriendo hablar a solas con ella? Normalmente no exageraría, pero no podía culparla después de tal día.

Inhalo y exhalo un par de veces, por si acaso.

- Claro - habló ya más calmada y lo siguió.

Fueron a un lado apartado y una vez se adentraron más ,momo volvió a hablar.

-¿Qué sucede?-

-Veras ,tengo serias sospechas de que Bakugo está molestando a Midoriya.- dijo con tono serio ,adecuado para su rostro.

-¿Qué te hace pensar eso?- cuestionó con una ceja alzada ,todos conocían la rivalidad entre el tímido de la clase y el problemático chico ,pero se suponía que quedaría únicamente en los entrenamientos.

- Veras ,ayer Bakugo confesó haber robado el postre de Midoriya y ante ayer, en la noche ,estuvieron peleando- dijo con seriedad- Incluso Kirishima menciono que peleaban muy rudo.-

-¡¿Qué?!- gritó asustada por la noticia, aunque ,conforme recababa más a fondo la situación ,ahora no le parecía tan inesperada - B-bueno...había escuchado de Uraraka-san que Bakugo-san solía molestarle en la secundaria pero creí que ya lo habían solucionado...-

- ¿Enserio? - interrogó Todoroki ,escribiendo en su libreta de notas inspirada en Shrelock Holmes para la ocasión - ¿Qué más?-

- Espera...¿Qué estas planeando hacer, no sería mejor hablar con nuestros Maestros?- volvió a alzar la ceja ,confundida con sus acciones.

- No quisiera que los suspendan de nuevo ,hace unos meses ocurrió lo mismo ¿recuerdas?-

- S-si pero...-

- Por favor prométeme que no dirás nada- pidió ,todavía faltan más pruebas antes de una acusación formal.

La chica cerro los ojos  presionada ,pensó ,razonó, analizó...Y luego volvio a pensar antes de responder aún algo insegura.

- Esta bien ,pero si esto se vuelve Grave ¡Se lo diré a Iida -san!- recalcó firme con ligera amenaza- si de verdad quieres saber más de esos dos deberías hablar con sus mas cercanos-

-Gracias - dijo Shoto ,antes de hacer una ligera reverencia y proceder a retirarse.

-¡Espera!- llamó nuevamente  la chica.

Todoroki volteó levemente confundido ,¿Más información?¿La cura a los gritos de Bakugo?¿La localización de la Liga de villanos?

-Ten - extendió su brazo que comenzó a brillar, Yaoyorozu estaba creando algo.

Sospeshoto - KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora