Hola hoy les quiero presentar a los personajes que yo cree
Nombre: Jhon Hitomishi
Apodo: mishi así le dice la rayis
Conocido como: "La bestia sangrienta" en pelea es muy fuerte, y con el que esté peleando hasta hai llego
Padres: no tiene
Familia: Patric
Cargo: mano derecha de TNNombre: Patric Hitomishi
Apodo: mishito
Conocido como:"Guerrero sangriento" igual que su hermano
Padres: no tiene
Familia: Jhon
Cargo: mano derecha de TNNombre: TN TA
Apodo: ???
Conocido como: "Ángel negro"
Padres: asesinados
Familia: desconocida
Cargo: comandante
Personalidad: infantil y cuando hay que ser serios lo es
Cabello: negroCómo ven las imágenes no son mías créditos a su respectivo creador hasta aquí los personajes solo los quería presentar si no te gusta tu aspecto puedes cambiarlo
Ahora van las historias de Jhon y de Patric
En una ciudad algo alejada vivían 4 personas padre madre y hijos, los hijos eran muy felices e incluso tienen una amiga en común esa es TN, ellos eran más grandes que ella, por 3 años cuando se conocieron eran apenas unos niños, sus familias se llevaban muy bien, hasta que los problemas surgieron, desde que supieron cómo trataban a TN comenzaron a odiar a esa familia, ellos querían adoptar a la pequeña pero los padres de ella no la dejaron, cuando TN cumplió los 6 años, los padres de la pequeña la habían abandonado, TN iba a verlos todos los días a escondidas de su padre, les preparaba la comida y les dejaba algo para que ellos solo lo calentarán en el microondas ya que está pequeña para su corta edad ya sabía cocinar, cuando cumplieron TN tenía 11 y ellos 14, se reunían en un parque a platicar, o comer helado. Pero la felicidad se acaba, cuando la niña fue arrestada, ya no pudo ir con sus amigos. Ellos preguntaron y preguntaron por su amiga hasta que la hallaron en la cárcel, ellos iban todos los días de visita o a veces le mandaban cartas, ellos siempre estubieron en deuda con la niña por tan buenos tratos que les daba aquella pequeña. Tres años después se volvieron a reunir ellos ya habían crecido y sabían hacer todo lo que la pequeña, les había enseñado algunas veces, los admitió en su pandilla y ahora son sus cómplices de negocios y mejores amigos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
TN x Tokyo revengers ( la diosa del mal )
RandomTN es una chica que fue enviada a prisión a causa de asesinatos. Reescribiendo y corrigiendo. Está historia fue la primera que escribí y hasta ahora la más vista y votada. Quiero que lean algo coherente, porque ahora que me doy cuenta no tiene muc...