Cuando terminó la pelea y se escuchaban las sirenas de los policías nos tuvimos que ir, pero yo no dejo trabajos a medias, y parece que pah tampoco por qué apuñaló a osanai por la espalda.
Pah se entregó y Takemicchi se desmayo, lo llevamos al hospital y Draken y Mikey se pelearon.
¿El conflicto? Fácil mikey no quería dejar a pah en prisión y Draken decía que esa era su decisión, estuve de a cuerdo con draken y Mikey se enojo conmigo.
Yo no dejaba las cosas a medias por lo que fui hasta el hospital en dónde se encontraba osanai acompañada de Jhon, cuando llegue le pregunté a recepcionista dónde se encontraba de manera calmada, pero la muy perra no me contestó haci que tuve que recurrir a otros métodos, la amenace con un arma.
E dijo donde estaba osanai y me dirigí hasta ahí, cuando entre osanai estaba despierto por lo que me resultó mejor antes de matarlo le dije unas cuantas palabras.
-violaste a una mujer mataste a su familia, me intentaste matar a mi incluso violar, crees que mereces piedad- dije yo con una pistola en mi mentón
-callate maldita perra- dijo con hilo de vos
-el que se calla eres tú pero nunca más volverás a hablar, así que te veo en el infierno- dije para después apuntar a su cabeza y disparar.
Escuchaba a las sirenas fuera del hospital y a varios doctores y enfermeras correr por los pasillos, al escuchar eso me avente por la ventana y caí en el borde de la ventana, estando más abajo me volví a aventar y di una vuelta al caer al suelo.
Me revise y sacudí todo el cuerpo,como sospechaba mi móvil se rompió, pero al menos hice justicia.
Me dirigí a una cabina de teléfono y llame a Jhon.
-Jhon yo ya me fui del hospital voy al reformatorio dónde se encuentra pa para que traigas a 5 hombres más, los vamos a necesitar- dije en un tono que se toleraria un susurro
-vuelves a cometer una estupidez como lanzarte del 5to piso y si no te matas tú yo te mato ¡¡¿Escuchaste estúpida?!!- me dijo gritando
-yo también te amo bye bye- dije para después colgar.
Me dirigí al reformatorio dónde se encuentra pa, y al estar ahí me tocó esperar para que llegaran los otros 6 contando a Jhon.
Después de esperar unos 10 minutos se escucharon los motores de unas motos, sabiendo de quién se trataba me levanté del suelo en el cuan estaba sentada, me sacudí y con las manos en la nuca me encamine hasta su "celda".
Al llegar note la presencia de dos chicos más un poste andante y un pitufo rubio.
No me distraje de lo que vine y me senté al lado de ellos, un ambiente tenso se formó hasta que rompí la ley del hielo.
-a lo que venía- dije aclarando mi garganta- hice lo que tú no hiciste, tu venganza está cobrada, ojo por ojo y diente por diente
-QUE HICISTE QUE- dijo el más enano mientras que el trenzita solo se limito a fruncir el ceño
-eso era todo me retiro espero verte pronto- dije para levantarme de mi asiento y hacer una reverencia.
Retomé mi postura y di media vuelta, me encamine hasta donde estaban mis hombres festejando mi "gran hazaña" (que patético) era lo único que pensaba.
Al estar enfrente de ellos hise una reverencia en señal de admiración, y por qué, pues fácil las palabras me halagaron, me subí a mi moto la encendí y arranque
Los motores retumbaban todo Tokyo y ellos sabían de quién se trataba, los angeles negros con su admirable entrada.
Llegamos al santuario y ahí estaban, todos mis hombres haciendo una reverencia.
Me dirigí hasta el frente dónde se encontraban las escaleras, las subí y mi semblante cambio a uno serio.
-como se abran enterado hubo una discusión en ToMan, capitán y sub-capitan pelearon y se cree que ToMan se dividirá- hice una pausa- o eso se creía ya que por lo que se los conflictos están arreglados- iba a continuar hablando pero los motores de unas motos me interrumpieron.
-valla valla pero que tenemos aquí- dijo uno de mis hombres
-mmm Mikey que se te ofrece- me baje de las escaleras acercándome hasta la entrada- deje los pasar.
-no creí encontrarte aquí- dijo Mikey
-este es mi santuario y peor aún este es mi territorio- dije con un tono serio y frio.
-ahora si- se acercó a mí y me tomo del cuello de la camisa- que terminaste, QUE TRABAJO TERMINASTE TN.
-primero mucho gusto, segundo así no se tratan a las damas- dije retirando las manos de Mikey de mi camisa- y tercero termine con osanai, esa escoria viviente, nunca tuvo que nacer, pero ahora ya no dará problemas- hice una pausa- y antes de matarlo me dijo que ToMan caerá y no por mi por un traidor- me voltee a verlo- conoces a alguna escoria que haga eso.
-...- solo se limito a estar callado
-era de suponerse confías ciegamente en tus hombres, sabes eso nos hace diferentes, los trato como familia sin en cambio, la familia te llega a traicionar, te quita lo más preciado en la vida y te tira a la basura cual rata.
-ninguno de mis hombres haría eso- dijo con un semblante bastante serio
-bueno yo solo digo- me dirigí hasta las escaleras dónde anteriormente estaba y las subi- y dime solo viniste a eso.
-no vine a hablar de nuestro lazo- se dirigió hasta donde yo estaba.
-dime soy toda oídos- me senté en las escaleras a esperar- se que la ToMan pensaba separarse, y también que ya se reconciliaron.
-es cierto pero vine a hablar de la división Zero- dijo sentándose a mi lado- pa cumplirá su sentencia y a ti te buscará la policía de Tokyo-
-es eso te equivocas- dije interrumpiendo- la policía de Tokyo ya me buscaba antes, no es la primera ves que mató a alguien así que no debes preocuparte.
-q-que bien si es así quiero arreglarme contigo, se que la decisión de pa me afectó pero no era motivo para gritarte cuando solo te conozco de días, así que volvamos a ser amigos- dijo sonriendo
-bien entonces avisa a tu pandilla, diles que vengan hise que mis hombres perdieran tiempo así que hay que aprovecharlo- dije levantandome de donde estaba- escuchen nos quedaremos aquí a esperar a la pandilla ToMan.
Todos respondieron con un hai señora haciendo una reverencia.
Mikey le dijo a ToMan dónde se encontraba y al poco tiempo se escucharon muchos motores de motos.
Pasados los 20 minutos todos ya estaban formados y juntos.
-bien los cité aquí para dar una importante noticia- dijo Mikey poniéndose al frente- la pandilla "the dark angels" estará con nosotros en la pelea de Valhalla's- dijo en un tono serio nuevamente.
-asi es, yo la capitana de la pandilla "the dark angel" tengo el honor de trabajar con ToMan, nosotros seremos de la división Zero una división completamente independiente- me detuve a mirar a todos- y los que nos conozcan saben a lo que nos dedicamos y cuál es nuestro lema- ví que mikey tenía una sorpresa notable en su rostro y terminé diciendo- NOSOTROS NUNCA DEJAMOS A MEDIAS LOS TRABAJOS- dije junto con mis hombres en un unisonio.
Perdón tarde en actualizar prometo hacerlo más seguido pero pronto darán calificaciones de segundo trimestre por lo tanto tengo exámenes y tengo que estudiar.
Espero se estén cuidando y quedando en casita.
Si te pasas por mi perfil verás que tengo 4 historias 2 las borraré y recreare conforme este fanfic avance ya que no puedo actualizar seguido con tantas historias en fila.
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.
VOTA Y DEJAME TUS CRITICAS Y SUGERENCIAS.
ESTÁS LEYENDO
TN x Tokyo revengers ( la diosa del mal )
AcakTN es una chica que fue enviada a prisión a causa de asesinatos. Reescribiendo y corrigiendo. Está historia fue la primera que escribí y hasta ahora la más vista y votada. Quiero que lean algo coherente, porque ahora que me doy cuenta no tiene muc...