#14

1.8K 115 19
                                    

La pelea era hoy, a las 11:00 (no se a que hora fue la pelea en el anime o manga asi que por el sol siento que fue temprano) tenía que comenzar, sino es que antes.

Me desperté, me duche y me vesti, baje a desayunar y agarre las llaves de mi moto, salí al garage y saque mi moto me encamine al lugar y al parecer les sorprendió a todos que los angeles oscuros se presentarán a presenciar la pelea, porque absolutamente todos nos miraron atónitos a Jhon Patric y a mi.

Nos fuimos a una pila de autos y subimos saltando sobre ellos, nos sentamos y esperamos a que la pelea comenzará, 4 minutos después apareció Takemicchi y Chifuyo, Chifuyu sonrió cuando me vio, pero por el contrario Takemicchi me vio con ¿Preocupación? O ¿Tristeza? No lo sé pero no me interesa.

Después llegaron las dos pandillas y después de la entrada que dió Kazutora golpeando al ¿Referí? Si algo así, la pelea comenzó, ToMan era genial y Draken contra Hanma, wow era algo que simplemente no te podías perder.

Al poco rato me percate de la presencia de los hermanos Haitani, y los saludé a mi manera.

TN: hola trenzitas, hola azulito

Ran: ah - fue lo único que salió de su boca -

Rei y les guiñe un ojo, no olvidaré lo que hicieron con el territorio de mi padre.

Les saque la lengua enseñandoles el dedo del medio, Rindou me hizo lo mismo mientras que Ran simplemente me daba una mirada de odio.

Cuando menos lo espere recibí un golpe en la cabeza y por lo que ví ellos se sorprendieron, caí de la pila de autos y la pelea se detuvo, todos voltearon a verme.

Me levanté del suelo y me toque la cabeza, sangre, era lo que había en mi mano.

TN: no me metería a la pelea, pero ustedes se lo ganaron

Mi mirada se torno sería y con mucho MUCHO odio, me acerque corriendo a dónde estaba Valhalla y le di un golpe a un tipo que andaba por ahí.

La pelea continuo los Haitani me veían con asombro, no se esperarían menos de la comandante de The Dark Angels, pero esto era distinto, golpeaba para matar y los dejaba inconscientes de un solo golpe o patada, Mikey estaba con Kazutora, se oyo un golpe demaciado fuerte y un grito de Draken llamando a Mikey, al voltear lo ví tirado en el suelo, desprendiendo sangre de su cabeza, me quería acercar pero eran demaciados, varios de los de mi pandilla se acercaron a mi para ayudarme y así yo ir con Mikey, veía como Kazutora lo golpeaba con un tubo de metal que estaba por ahí, de un momento a otro las cosas cambiaron, Kazutora estaba en el suelo inconsciente por la patada que recibió de Mikey, aunque esté ayudando a Mikey Kazutora es mi amigo y lo conozco de hace más tiempo, así que fui corriendo hacia allá, pero no era la única, varios tipos también se dirigía hacia allá, pero yo me hice espacio entre todos ellos, llegue hasta la mitad y me golpeó Kisaki en la cara mandándome a volar, maldito Kisaki se dió cuenta de que era yo.

Me volví a levantar, pero Kazutora ya no estaba ahí, me gire a todos lados con el propósito de encontrarlo y cuando lo ví tenía una navaja en mano viendo a Baji con ojos de muerte, arrastrando fui hasta donde estaban y la navaja se clavo en mi, en mi ojo izquierdo.

Me dolía demaciado pero no pararía, quería vengarme de Kisaki, pero antes una pequeña lección a Kazutora.

Lo tome por el cuello de chaqueta quedando encima de el.

TN: ¡¿QUE RAYOS TE PASA KAZUTORA?!

kazutora: TN tu.....ojo

TN: ¡¿Y QUE?! ¡¡PENSABAS MATAR A TU MEJOR AMIGO DE NIÑO, SOLO POR UN ESTUPIDO QUE TE METIO TANTA MIERDA EN LA CABEZA!! ¡¡EH!! ¡¡RESPONDE CARAJO!!

TN x Tokyo revengers ( la diosa del mal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora