Charapter Two: 👞 Well, this my family...

914 111 17
                                    




historia numero nueve| Little Flapping❞

«...».

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo O2 | Bueno, esta es mi familia...

──────── La imagen de arriba es la sala de estar de tu casa, es adorable y espaciosa. 

── ✦

🐚 = Cambio, perspectiva del narrador. Puede o no durar mucho~

= Vuelta o cambio, ¡Volvemos con tigo! Una nube te representa aquí. Otro emoji podría representar a otro personaje.

─ Si te lo preguntas, esta salio del juego otome de nombre Lovely Hero, lo he jugado... 👍




☁ Comienzo con perspectiva de la lectora.


Justo ahora camino en conflicto. Necesito preparar la tarta pero no estoy tan feliz con la idea de remplazar mi tranquila caminata regresando a el bullicio al que llamo casa. Iba a paso lento. Mi casa es grande y acogedora, pero ruidosa. Vivo en un lindo vecindario con mis padres y mis cinco hermanos. Si, somos ocho en casa. 


Mis padres llevan casados veinte años, son un par de tortolos. Nos han avergonzado tantas veces que perdí la cuenta, ¡Adoran las muestras de amor en publico! Dios, es tan molesto. Serenity es la mayor pero no puede hacer nada mas que mirara a otro lado con vergüenza. Draven y Jett suelen reír mientras Benjamin se aleja en silencio. ¿Y yo? No me sacan ni con correa, prefiero permanecer con Talon en casa mirando televisión. Cómodo y cálido.


Les hablare de mis hermanos, cinco. ¡Sera rápido!

La primera y mayor, es Serenity con 20 años. Es una morena de ojos purpura y cabellera lavanda, una mujer hermosa y relajada. Le sigue Talon con 18 años. Es un rubio de ojos avellana, tiene un temperamento tranquilo pero es mas serio que Serenity. Después están Draven y Jett con 16 años. Dos castaños de ojos avellanas y piel tan clara como la de Talon. Draven es un bromista que siempre arrastra a Jett a sus niñerías. Son un lindo par. 

Por ultimo pero no menos importante, Benjamin. Mas bien Ben y yo. Ambos tenemos 15 años y somos mellizos. Cabellera pelirroja y naranjas, cálidos y encantadores. ¡Ese sería mi hermano! Somos casi gemelos, nos parecemos. Aunque yo detesto las uvas y el las adora...pensamiento infantil. Pero ya, ¡Estamos muy felices en esta familia! Todos en esta familia son diferentes y me gusta, nos sentimos en casa y creo que ese es el punto de tener una familia.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙁𝙡𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜_: ❪winx! genderbend x fem! reader❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora