Charapter One: 🚲 Her special day!

1.9K 136 49
                                    




historia numero nueve| Little Flapping❞

«...parte no lista».

parte no lista»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo O1 | ¡Su día especial!

──────── Nunca creí que escribiría algo como esto. ¿No les han aparecido fanarts genderbend de todo tipo de series? ¡A mi si! Y ni siquiera los he buscado...culpa a pinterest. Pero ya, me gusto esto. ¡Recuerda votar y comentar si te gusta! <3





☁ Comienzo con perspectiva de la lectora.


Fresas y crema con pastel, ponle un moño y estará bien~



Tarare acomodando mi falda. Llevo una tarta de fresas en mis manos, ¿A todos les gustan las tartas, no? Fresas, crema, y una buena cocción. Si no le gusta estaré perdida...mas perdida que una pulga en un perro de peluche. Mal chiste...hombre, mi humor es infantil. Pero si estaré perdida.

Mis piernas temblara, tartamudeare y moriré de vergüenza al final. ¡Solo imagina! Llego con una gran sonrisa y me dice que detesta las fresas o las tartas. Sería una decepción total.


Actualmente caminaba hacia la florería del señor Vancen, un hombre con una sonrisa gentil y un gusto por las flores. Esperaba poder hablar con el y con suerte, acercarme a su hijo. Solíamos ser buenos amigos pero hace tiempo que no nos vemos. Ni siquiera pude ir los últimos días de escuela por enfermedad, una terrible gripe. Incluso hoy a pesar de mi buen humor y energía no es mi mejor día. Tan solo camino y con eso es suficiente.

Solo espero que nuestra amistad pueda repararse en las vacaciones, ¡Poco a poco nos estamos distanciando mas! Quizás sea porque soy una chica, a los chicos les gusta pasar tiempo con los tíos como a las mujeres. De hecho, antes de que dejara de asistir a la escuela el ya estaba dejándome a un lado, ¿Aun le agradare?



No...debí hacer un pie de limón. Pie de limón, tarta de fresas, no hay comparación. ¿Es tarde para hacer otra...? Demonios, ¿Porque me odias tanto cerebro?- suspiro.



Pensé en volver a casa pero rechace la idea de inmediato. Mi mama me ayudo a prepararla usando su receta especial, es chef privada y puedes imaginar lo buena que es su comida. ¡Debe de gustarle! Eso es, ademas no tengo tiempo de hacer un postre nuevo a menos de quiera llegar en la tarde o en la noche.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙁𝙡𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜_: ❪winx! genderbend x fem! reader❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora