Monsters_part two

683 80 11
                                    




historia numero nueve| Little Flapping❞

«...».

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 04, parte dos.

──────── 





☁ Comienzo con perspectiva de la lectora.


¡Nadie debe llamas la atención así! ¡No justo ahora!


Lo señala. 'La casa era bonita, ¿Qué necesitas hay de usar tanta violencia? Hay puerta, ¿Sabes? ¿Acaso jamás has visto una?' Se burla, 'Arreglemos esto de una vez' Declara.


El alzo su brazo dejando que la luz golpeara su anillo, lo perdimos de vista por un segundo, solo su voz estaba presente. Una luz abrumadora invadió el lugar, esa misma luz fue la que nos segó por un momento. '¡Solaria!' Grito, al abrir los ojos el estaba...¿Cambiado?

¡Si! Su ropa anterior fue cambiada por algo brillante, exageradamente brillante. Llevaba una camisa y pantalón pegado al cuerpo, ambos naranjas. Lucia unas botas casi a la rodilla del mismo color, suma a eso bandas de muñeca azul claro. Eso y un arete en su oreja izquierda...¿Ya hable de las alas en su espalda? Digo, alas que...se mueven y brillan...mucho.


Su primer movimiento fue alzarse y patear a la criatura azul entre sus ojos.



—Alcornoque, ¡¿Te dejaste golpear por un rubio estúpido?!

—Yo no soy ningún rubio estúpido- declara -Quizá, ustedes...ellos son mas, tenemos que hacer algo rápido, ahora.- murmura.

—Ah, bien. ¡Estamos en eso! Tu te encargas de esos, nosotros de esos monstruos, ¡Vamos!- que sean pequeños no significa que corramos menos riesgo, pequeñas criaturas con garras y colmillos afilados, buena idea Bloom...parecen pequeños ghouls.

Ya, ¡Ten cuidado!



Dejamos al chico en la sala, seguí a Bloom hasta la puerta trasera. ¡Esas cosas detrás de nosotros! La voz del monstruo amarillo podíamos escucharla perfectamente.

Afuera, una luz estallo en la casa. Salte hacia atrás casi resbalando con mis pies, ¿Qué fue eso? Era un estallido, ¡Como una explosión! Cubrimos nuestros oídos ante el sonido. 'Si tienes poderes mágicos este es un buen momento para usarlos Bloom' Hablo, las criaturas no dejan de mirarnos, ¿Ser el almuerzo de alguien? Paso.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙁𝙡𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙜_: ❪winx! genderbend x fem! reader❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora