03

765 67 72
                                    

[El pastoreo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El pastoreo]





-- CREÍMOS QUE SERIA divertido, creímos que sería seguro, pero, no teníamos idea del. . . Horror que nos esperaría en la isla, garras, dientes, gritos muchos gritos.

-- ¿Cuántos gritos fueron?- pregunto Ben asustado aferrado al brazo de Kenji.

-- Shhh, ya viene la mejor parte- le callo Kanji al ojiazul.

-- La T-Rex acechaba de cerca ¡El osico completamente abierto!- antes de que puedira seguir un Flash lo interrumpió.

Todos voltearon a ver a la responsable del flash.

-- Para el blog, tu sigue con tu historia.

Darius suspiro y se volvió a poner la capucha de su sudadera.

-- Ay ahora sí- dijo Kenji al ver cómo el moreno se preparaba.

-- La T-Rex se. . .

-- ¡Demonios!

Kenji se quejo.

-- Me quedé sin espacio, perdón espera, no quiero borrar mi foto en el Everest, mira- dijo para mostrarle la foto a Sammy, quien hizo un "Uh".

-- Mejor empiezo de nuevo- sugirió Darius.

-- ¡No! Es más ya no sigas- dijo aferrándose más al brazo de Kenji.

-- Oye tranquilo, ni siquiera está contando la historia ¡¿Y como aprietas tan duro?!.

-- La T-Rex se detuvo

-- ¿No hay que decirle a Yazmina que venga? Creo que le encantaría tu historia.

Darius solo pudo limitarse a recostarse en la banca.

-- Tal vez, prefiere estar sola.

Todos voltearon a ver a la atleta.

Sammy frunció el seño.

-- No entiendo eso.

-- Es como cuando a veces las personas quieren que les dez un poco de espacio- dijo mirando al ojiazul que aún no lo soltaba.

Sammy soltó una carcajada.

-- ¡Que gracioso eres Kenji! Yo digo que es tímida y no sabe cómo hacer amigos.

Un trueno los interrumpio.

Para que después comenzará a llover y todos se levantaran.

-- Creo que mejor hay que entrar.

-- No me lo tienes que decir- dijo Ben quien tomaba de la mano a Alexa.

Ya que todos estaban adentro comenzaron a discutir.

-- Darius en realidad, no fue una historia muy buena.

-- Solo quiero tomarme una foto.

-- Eres un poco miedoso Beni-boo- dijo Alexa con burla mientras abrazaba al castaño por los hombros.

▬▬▬ 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐘 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄❘ ʙᴇɴ ᴘɪɴᴄᴜs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora