Leave Mina To Be Happy.

601 71 5
                                    

Y ahí estaba yo, llegando a la escuela con el ánimo hecho trizas y mi hermano jalando mi mano suavemente, tratando de llamar mi atención. No quería incomodar pero me sentía muy mal justo ahora.

Sana se acercó a mi y me sonrió pero yo solo le saludé con la mano libre y seguí mi camino, no quería encontrarme con nadie ni mucho menos alguien que sepa lo que siento por Mina.

Cuando dejé a mi hermano en su escuela, la mano de alguien me jaló y tuve que voltear por la sorpresa. Roseanne había tomado mis manos y me miró fijamente.

— ¿Q-Qué pasa?.- Ella me miraba como mirarías a un pastel dulce con relleno de manjar.

— Solo veía que tus ojos están hinchados y eso no me agrada para nada.- Roseanne me acarició el rostro con suavidad y yo sonreí levemente, me sentía mejor con el apoyo de Chaeyoung aunque no sepa porqué estoy así.— Vamos al salón y yo misma te dejaré, luego vamos por comida y yo invito.

— Está... Bien...- Roseanne era bastante amable y la verdad, me encantaba que me tratará así.

Caminamos mientras contábamos chistes tontos, lo mejor era que ella se reía tal y como lo hacía Mina para no dejarme en ridículo frente a mis amigas.

Este día era bastante soleado por lo que me estaba sofocado con el uniforme, por lo que me quité el suéter y lo amarré en mi cadera. Roseanne se apegó más a mi pero no me quejé pues no me molestaba su compañía y me hacía sentir feliz.

— Justo estamos llegando a tiempo.- Me dejó en la puerta de mi clase y me besó la mejilla.— Mira Chaeyoung, vas a ir a tu puesto y vas a prestar atención para luego ir por comida en la tarde.- Sus manos recorrían mi rostro y yo sonreí cerrando mis ojos, su tacto era bastante suave.

— Me esforzaré.- Rio y se fue hacia su salón, yo solo miré como se iba y sonreí al verla entrar con un poco de retraso a su salón.

Me senté en mi lugar y acomodé mis cosas en silencio, podía sentir la mirada de Mina penetrándome y tratando de descifrar el porqué estaba tan junta con Roseanne.

Aunque luego vino Jeongyeon y se desvió la mirada hacia otro lado, por lo que pude seguir ignorando a la japonesa. Comencé a dibujar algunas cosas en mi cuaderno de arte y sonreía cuando dibujaba algo lindo o un garabato con formas, siempre me aliviaba dibujar sobre las pequeñas cosas que pasan en mi mente.

Las clases comenzaron de buena manera, con bromas del profesor y lo fresco del salón con calefacción.

Estaba jugando con mi lápiz cuando se me cayó de la mano y fue directamente al piso. Iba a recogerlo pero Yerin se agachó y me lo pasó, yo sonreí levemente y agaché mi cabeza un poco a manera de agradecimiento. Ella solo asintió y volvimos a tener la atención en el maestro.

Las horas se pasaron volando y con eso, mis ganas de seguir en el salón viendo como Jeongyeon se acercaba a Mina. Sonará tóxico, sin embargo, no lo soportaba.

Recosté mi cabeza en mis brazos y cerré mis ojos para poder descansar, sin embargo una mano me tocó delicadamente y me obligó a verla, era Yeri que tenía un jugo de frutas en su mano.

— Desde la mañana te veo bastante deprimida, Chae. Toma este jugo y relájate, no me gusta verte así, es extraño verte con esa cara de perro vagabundo.- Sonreí un poco y tomé el jugo que ella me dió, estaba delicioso. Yeri tomó mi mano y se sentó a mi lado, poniendo su cabeza en mi hombro y acariciando mi brazo lentamente.— Te ves mejor con una sonrisa en el rostro, así que no vuelvas a deprimirte.

Sonreí un poco y miré para el frente, de alguna manera me sentía mejor pues me había olvidado momentáneamente de Mina y Jeongyeon como novias. Bueno, me había olvidado hasta que Mina se puso frente a mi y me separó a fuerzas de Yeri.

— ¡Deja de molestar a Chaeyoung, zorra!.- Yeri le había hecho bastante daño a Mina apenas llegó al colegio, por lo que tenía cierto resentimiento aún, pese a eso no podía permitir que la trate así.

— Mina tranquila. Ella me está consolando y la verdad es que estás exagerando un poco.- Me puse en frente de Yeri y ella se aferró a mi cintura con fuerza.

— ¡Ahora la defiendes! ¡Y así te haces llamar mi mejor amiga, Chaeyoung!.- Mina se iba a abalanzar hacia mi pero Jeongyeon llegó hacia Mina y la sujetó de los brazos.— ¡Jeong!

— Mina, estás causando mucho escándalo.- Jeongyeon la soltó y ella se acarició los brazos a forma de tranquilizarse.— Estoy segura que Chaeyoung te quiere bastante y que solo estaba hablando con Yeri de una manera amistosa.

— Así es... Jeongyeon. Mina, eres mi mejor amiga y Yeri simplemente me estaba consolando.

Mina solo me miró enojada y se fue. Yo suspiré y me volví a sentar. Yeri tan solo se volvió a sentar y me acarició la espalda.

— No entiendo porque se puso así... Ni siquiera estaba molestando como antes.- Yo negué y me volví a acostar.

— De alguna manera es lo mejor, Yeri. Quiero alejarme de Mina un momento por este tiempo.- Yeri abrió la boca con sorpresa y yo apoyé mi cara en mi mano.

El silencio en el salón además de todas las miradas que llegaban hacia mi, me desviaban el pensamiento de la reciente pelea con Mina. Además justo llegó Rosé y pudimos seguir hablando como en la mañana junto con Yeri.

[°]

En la salida, Mina se había escapado rápidamente del salón y Yeri tenía que ir junto con su padre. Pensé en llamar a mi quería amiga Rosé pero simplemente no la encontré por lo que pensé en irme sola.

Mi hermano había sido recogido por mi mamá así que quería aprovechar.

Cuando estaba caminando por los pasillo, unos pasos me alertaron a mirar atrás.

Esas zapatillas las conocía, eran las de Im Nayeon junto con las de...

¡¿Yoo Jeongyeon?!

Rápidamente me moví al salón donde estaban y me escondí apenas vi sus sombras en él.

— Este lugar siempre es vacío, me encantaría poder probarte hoy Bunny.- Jeongyeon besó los labios de Nayeon con suavidad. No me podía creer lo que estaba sintiendo ahora, una mezcla de traición y frustración terrible.

Aunque mi mente estaba confusa. ¿Decirle a Mina? Eso solo significaría tratar de quedar bien con ella y tratar de que su novia se lleve todos los platos rotos.

Me levanté de mi sitio pero mi mochila se cayó, eso hizo que ambas me miraran sorprendidas.

Estoy muerta.

Like a Fool A MiChaeng AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora