Myoui Mina: The Perfect Girl.

627 77 19
                                    

Un día más y un día menos, hoy era sábado y salí a caminar con mi pequeño hermano JongIn. El pequeño no dejaba de jalarme de un lado al otro mientras me pedía las cosas que miraba.

- No te voy a dar eso ¿Para qué quieres un anillo si tu dedo es más pequeño que un frijol?.- Él me miró con un puchero y solo seguí caminando.- No vuelvas a hacer eso o te envío a casa.

- Chaeyoung mala.- Al parecer se enojó pero estaba cansada, muy cansada.

- Uy, si es el pequeño Son JongIn.- La voz de Mina resonó en mi cabeza, tan solo levanté la mirada y vi a mi hermano abrazando a Mina.- H-Hola Chaeyoungie.

- Hola Mina.- Le dí una pequeña sonrisa y me acerqué un poco a ella.- ¿Disfrutando el día?

- Es un día soleado y temperado, nadie se negaría a salir en un día como este.- Solo sonreí un poco y ella me siguió. Sin duda Mina es una chica hermosa, su lunar y sus labios junto con sus cabellos y rostro la hacen un ángel.- ¿P-Pasa algo Chaeyoungie?

- No nada.- Dios ¿Cómo pude haberme quedado mirándole tan fijamente? .- Vayamos a caminar con JongIn, está que me molesta demasiado.

- Está bien, pero tienes que dejarme en mi casa si nos demoramos demasiado.- Asentí, conocía su casa así que normal.

- Señorita pingüino, mi hermana no quiere comprarme nada.- JongIn jalando de la cuerda, Mina lo quiere mucho y no le negaría nada.

- Pequeño, ese anillo no te va a quedar, tu hermana ya te lo dijo.- JongIn solo bajó la cabeza y asintió, maldito mocoso.- ¿A dónde iban?

- Estábamos yendo a pasear simplemente, solo que pasamos por esa tienda de bisutería y a JongIn le gustó.- Mina solo asintió y proseguí.- Vamos al supermercado, está aquí cerca. Tengo ganas de unas fresas bañadas en chocolate.

- Está bien.- Varias personas nos miraban con una cara llena de ¿Orgullo? No lo sé pero se veían felices.

En fin, cuando llegamos al supermercado, había un montón de gente tratando de entrar, tal vez venir un Domingo en la mañana no fue la mejor idea que pude tener.

- Voy a entrar, me pueden esperar en el parque.- Sentía que si iba con ellos los podían lastimar con los empujones.

- No Chaeng, vamos juntas.- Tomó mi mano y me sonroje de pies a cabeza, dios sonó como si me hubiera pedido una cita o algo.- D-Digo, si no quieres...

- ¡No! ¡N-No!.- Agité los brazos algo preocupada, no quería que pensara mal o que se sintiera mal.- Vamos si quieres, pero ponte detrás de mí, no quiero que te lastimen.

Mi hermano me miraba con una sonrisa de picardia, voy a matar a ese mocoso.

Cuando ingresamos, soportando empujones e insultos, vimos la sección de frutas y dulces de frente, por lo que caminamos hacia ahí. Mina aún sostenía mi mano con fuerza, parece que aún sentía miedo de esos empujones.

- ¿Estás bien?.- Me voltee y le vi el rostro, estaba sonrojada y con los labios entreabiertos. No se que hice para merecer vivir en la misma época que Myoui Mina.

- Estoy bien Chaeyoungie.- No sé porqué esa palabra me hizo saltar el corazón, estoy demasiado enamorada de ella.

- E-Entonces sigamos.- No me importó que muchas personas nos miraran, solo seguí mi camino con la mano de Mina entrelazada en la mía y mi pequeño hermano caminando a nuestro lado.

Fresas con chocolate, son mi postre favorito desde que era una pequeña bebé y ahora me doy cuenta que soy muy obvia con eso. Las personas miraban que un poco más y me babeaba en las fresas.

- Chaeng, solo tomalas.- Me dijo Mina con una sonrisa tímida. Yo solo asentí y las tomé.

- Listo, nuestro objetivo está cumplido.- Sonreí y Mina solo me asintió, tal vez estaba aburrida por lo que corrí a la caja para pagar. Sentía su mirada en mi espalda y no podía dejar de pensar que tal vez tenía algo ahí.

Cuando me dieron la boleta y la golosina me acerqué a los dos.- Vámonos, ahora podemos ir a cualquier lado.

JongIn salió corriendo y yo lo miré con una sonrisa de lado.- Chaeng.

- Dime Minari.- La japonesa se sonrojó un poco y tomó mi mano.

- Podemos... ¿Podemos irnos con las manos tomadas?.- Si ella me pide bajar la luna, soy capaz de robar un cohete y dárselo.

- Claro Mina.- Ella me sonrió y tomó mi mano, no había problemas con ello para nada, sentía que éramos una pareja y eso me hacía feliz.

Y fue entonces cuando recordé que Jeongyeon era su novia actual.

Mi mano fue perdiendo fuerza en el agarre de Mina. Dios, como me dolía ver que ahora mi pingüino no era más mi pingüino.

Era de Yoo Jeongyeon.

- ¿Estás bien?.- Mina me miraba preocupada mientras que JongIn jala a de mi polera.

- E-Estoy bien... No te preocupes Minari.- Obviamente no le diría nada... Sufriría en silencio hasta que se me pasara.

O qué me enamoré de alguien más.

Mina solo me asintió y siguió caminando. Ella soltó mi mano y eso me hizo querer vomitar.

Mina se fue a otros brazos y yo no pude ni puedo hacer nada.

Joder, que ganas de llorar. Tengo ganas de llorar.

Sentí que Mina me detenía y me tomaba de los hombros.- ¿Qué pasa Chaeyoung? Mírame, estás mal y ni siquiera le prestas atención a tu hermano.

- N-No es nada en serio, solo me siento... Un poco mal del estómago. Esta revuelto.- Una mentira llena de verdad. Me dolía el estómago pero era por la pena que sentía, no quería aceptarlo.

Mina nunca sería mi novia, nunca me amaría de la manera en la que yo lo hago.

- Chaeng...- Mina me miró con pena y yo solo la abracé.

- Minari... ¿Siempre seremos... Seremos amigas?.- Estaba sollozando, joder estaba sollozando frente a ella.

- Siempre... Siempre Chaengie.- No dije más, solo me acurruque en su pecho sin dejar de llorar.

Se que Mina no me ama de la manera que yo pero... Seguiré a su lado, la apoyaré y querré para siempre.

Como una tonta.











No mentira, escribir esto si me dolió :'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mentira, escribir esto si me dolió :'c.

Like a Fool A MiChaeng AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora