↬💕⋯💞⋯💕↫
Sakura gimió sintiendo un dolor abrasador a través de sus músculos. Kakashi no estaba mintiendo cuando dijo que no sería fácil con ella. Ella no era particularmente buena en el departamento físico sino más bien en el departamento mental de ser ninja. En su viaje de regreso a su área de entrenamiento, la joven kunoichi vislumbró una mata de cabello rubio junto con un cuervo.
Esos son Sasuke-Kun y Naruto. Debería unirme a ellos porque sensei puede regresar pronto. Pensó.
Los dos chicos estaban demasiado lejos en la distancia para que Sakura se uniera a ellos, y se sentía demasiado cansada para correr para alcanzarlos. En cambio, decidió seguirlos muy atrás sin que ellos la notaran. Mientras sus compañeros de equipo disminuían el ritmo, la niña logró acercarse un poco más a ellos. Sus ojos verde espuma de mar no pudieron evitar ver algo que la sorprendió. Los dos tenían los brazos enlazados y los dedos entrelazados. ¡Así que antes también estaban tomados de la mano! Ella se dio cuenta.
De repente, vio a Sasuke inmovilizar a Naruto contra un árbol, sujetando sus muñecas con fuerza pero con ternura. Por primera vez, la chica de cabello de flor de cerezo los escuchó hablar. Se escondió detrás de un arbusto cercano, sabiendo que los chicos no notarían su presencia.
— ¿Está todo bien? ¿Qué pasó contigo y Sakura? De verdad — el azabache le preguntó al rubio con un tono preocupado.
— No es realmente importante. Sakura-chan me acaba de preguntar si debería invitarte a salir y me molesté —
Vio que la dura expresión del azabache se suavizó, — ¿De verdad crees que no será rechazada? Eso no es nada por lo que enfadarse — A Sakura le dolió un poco el corazón, herida por las palabras de su enamorado.
— Lo sé, me repetía eso pero . . . — su voz se apagó y decidió cambiar de tema — ¿Y tú? Pareces bastante molesto por algo también —
— Kakashi sospecha de nosotros — La peli rosa comenzaba a asustarse por lo que estaba presenciando. ¿Qué estaba pasando con estos dos? ¿Tomados de la mano? ¿Sospechas? ¿Los chicos teniendo una conversación civilizada entre ellos?
En algún momento de la conversación, Naruto soltó una risita melodiosa — ¿S-sasuke? —
El Uchiha comenzó a acariciar la cara del chico con cautela mientras le susurraba al oído. Muy pronto, los dos compartieron un beso profundo. Los orbes verde pálido de Sakura se ensancharon en estado de shock y miedo. Sintió que su cuerpo frágil y tembloroso retrocedía mientras lágrimas saladas comenzaban a formarse en sus ojos.
Le dolía el corazón. Su querido Sasuke, a quien había admirado profundamente durante años, estaba en una relación con otro. Y ese otro era su compañero de equipo, que se había convertido en un amigo cercano, Naruto de todas las personas.
Sasuke presionó su frente contra la de Naruto — Te veré luego —
— . . . Okey —
Sus piernas temblorosas se movieron solas y corrieron tan rápido como pudieron fuera de la escena.
Los ojos color océano vieron a la chica de cabello rosado alejarse corriendo, con lágrimas en lo ojos.
— ¡Sakura Chan! — Gritó — ¡O-oye, Sakura-chan! —
Sakura ignoró las llamadas de Naruto y pasó corriendo junto a Sasuke, sin importarle si la estaban viendo.
Pareció atónito al verla, — . . . ¿Sakura? —
Pronto, un rubio jadeante corrió a su lado, — Sasuke . . . c-creo que nos vio . . . —
— Oh no..." el Uchiha murmuró amargamente por lo bajo.
"¿Crees que . . . deberíamos alcanzarla . . . ? —
Sasuke pensó por un momento, — No estoy seguro . . . creo que necesita algo de tiempo para sí misma —
Naruto asintió a cambio.
— Hola chicos, ¿alguno de ustedes ha visto a Sakura? — Kakashi apareció detrás de ellos.
↬💕⋯💞⋯💕↫
hola konekos💖, solo queria avisarles que para mañana puede que no haya otro capitulo, puede que si o puede que no depende de que animos que levante <(^-^)> nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
↬⋯💕𝖒𝖎 𝖉𝖔𝖇𝖊 ↣𝖘𝖆𝖘𝖚𝖓𝖆𝖗𝖚↢∥weebysloth
Diversos↬⋯💕Naruto ha estado actuando de manera inusual últimamente, y Sasuke intenta llegar al fondo del asunto. ↬⋯💕Cuando comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, Sakura se entera y el drama en el Equipo 7 se vuelve caótico. hola, como es...