↬⋯🎀Aviso

282 19 0
                                    


Hola mis niños, se que estuve un poco desaparecido de la historia, fue por varios problemas personales que no me dejaban, además de que ahora la estoy releyendo y vi que hay varias partecitas en las que no cuadran las cosas, el inglés no es un idioma que maneje pero lo solía poder leer comodamente desde mi compu, ahora que no la tengo porque está reparando se, me cuesta trabajo averiguar una forma de tener que traducir las historias para poder mandárselas.

Espero solucionar esto pronto, pero por ahora estare dándole unas mejoras a la historia, como el tema de las oraciones que no cuadran, las comillas y etc.

Sabían que los gringos en ves de poner el típico (-) que conocemos ponen comillas (") es algo divertido ver cómo cambian algunos formatos dependiendo cada idioma.

También estoy desarrollando mi propia historia, la cual no estoy seguro de cómo se va a llamar pero será con temática de asesinatos y con el tema de Road to ninja porque me encanta y siento que necesita más reconocimiento si viene de parte de la serie de naruto, ya estaremos viendo esos detallitos pero espero venir con todo.

Esto es todo, los amo y agradezco el apoyo que le dieron a la historia, recordando que es una historia bastante cliché pero aún así una parte de esta me gustó o bueno, le gustó a mi yo del pasado porque hace tiempo que no me releo la historia, pero el punto es que me gustó y teniendo en cuenta de que le historia es del año pasado pro así decirlo,  hay mucho más entendimiento en esto.

Un abrazo fuerte a weebysloth por darme la oportunidad de traducirme está hermosa historia de 2 pubertos previos a la adolescencia, un amor bastante de fantasía que todos quisiéramos tener, o bueno por lo menos yo quisiera tener uno así.

Eso es todo, abrazos y besos para todosssss sky-sun se despide de ustedes con un ánimo al máximo muak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬⋯💕𝖒𝖎 𝖉𝖔𝖇𝖊 ↣𝖘𝖆𝖘𝖚𝖓𝖆𝖗𝖚↢∥weebyslothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora