La puerta de la habitación de descanso azotó con fuerza, pues la rubia la había pateado con coraje para abrirla, causando un estruendo ruidoso que sorprendió a quien se encontraba dentro.–¿Ah? ¿Que demonios haces en mi salón de descanso?
–Este es el mío, el número 3.
Bakugo iba a protestar, pero en las puertas de los pequeños salones tenían un pequeño número en la puerta y justamente tenía el número tres, el de ella era el 4.
Suspiró y dando pisadas fuertes ingresó hasta estar frente a Todoroki.
–Más te vale no contenerte cuando sea nuestro turno. Te contuviste con la chica de pelo naranja ¿no?
–Bakugo, no es que sea lo mismo. Se que es una pelea, pero-
–¡¡No te contengas!!– gritó enojada la rubia –yo no me contendre y si no peleamos parejos te juro que te papeare tan fuerte el culo que no podrás sentarte en una semana– amenazó mientras pateaba una de las sillas cercanas, sin embargo, Shoto parecía indiferente a las agresivas acciones y la miraba con seriedad.
O eso hasta que noto como los ojos de Shoto se abrían con cierto brillo de preocupación.
–¿Que me estas mirando bastardo?
–Te sangra la nariz.
Y apenas lo notó, un ligero cosquilleo se comenzó a sentir sobre su labio y rápido llevo su mano que su rostro.
–Aah con que aquí estabas, te estuvimos‐ ¿qué te pasó?– Mina se interrumpió con su propia interrogante mientras miraba preocupada a su amiga.
–Cielos, viejo. Aún no empieza el combate, debiste esperar otro poco para soltar el primer golpe– comenta Sero en busca de aligerar el ambiente y la rubia solo levanta la mano libre y le saca el dedo medio.
–Vayan por un poco de papel– indica Kirishima y camina en dirección a la rubia, tomando su rostro una vez llegó a su lado y le toma del mentón, haciendo que si cara quede mirando un poco hacia arriba –así para que para el sangrado.
–Yo voy por el papel– Denki se ofrece y toma al pelinegro del brazo –vamos Sero.
–Pero-
–He dicho "vamos"– y él no protesta más, esa rubia daba miedo estando enojada.
Salieron del lugar y a Hanta le sorprendió que su mejor amiga se encontrará extrañamente callada, pues cuando estaban juntos no solía ser así, mayormente dejaba salir su personalidad energética, divertida y ruidosa. Pero ahora se mostraba algo seria y pensativa, sabía que algo andaba mal.
Caminaron en silencio hasta llegar a la enfermería y ver que la enfermera no estaba Sero lo decidió, si algo perturba o entristece a su amiga, él sería su apoyo y hombro para llorar.
ESTÁS LEYENDO
Él Es Mío [ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘᶠᵉᵐ]
Random《Fanfic corto》 En esta esquina, la amiga adorable y castaña; Ochako Uraraka, quien busca conquistar el corazón de nuestro brócoli favorito siendo amable, brillitos y todo color de rosa. Y en la otra esquina, la reina de las explosiones; Katsuki Baku...