Se encuentra en medio de un gran bosque una enorme Rodeada por una gran cascada de flores de glicinia. ¿De quien era esa casa?
Tomioka Giyuu, El Gran Pilar del Agua vive en ese lugar tan hermoso y solitario, igual que su dueño. La casa era una hermosa mezcla de un estilo ingles y japones, Diseñada por un gran constructor que cayo enamorado del azabache. Siendo el acto malinterpretado por el azabache como un acto de amabilidad Y habría una lista muy larga de las incontables veces que se repitió la situación. Donde le regalaban como un acto de amor incontables Medicamentos, Frutas, Extravagantes ramos de flores, Yukatas, Kimonos, Telas, Joyería, especias extranjeras, Postres de todo tipo, Trajes Clásicos de diferentes culturas, Todo de la mejor calidad que se pueda encontrar.
Todo empezó por un leñador que salio lesionado por un demonio cerca de la finca del pilar, al escuchar el grito de ayuda el pilar corrió a ayudarlo y el demonio al ver la espada que colgaba de la cadera del pilar salio corriendo.
El leñador fue llevado a la finca del pilar la cual en ese momento era una pequeña casa, Cuando despertó de su desmayo se encontró con el hermoso rostro del azabache curando sus heridas.
En el tiempo que se tuvo que quedar con el azabache, estuvo cada día enamorándose más de el, Al principio era su belleza ahora era todo del el, Su aura pacifica, Su actitud fría escondía una gran calidez, que le hacía querer quedarse siempre a su lado, Cuando sus heridas sanaron y tuvo que irse, Prometio al azabache devolverle el favor.Por lo que contacto a un amigo constructor y le pidió que construyera una casa para el azabache, al principio se negó pero al ser convencido con una gran paga, acepto construirla, Pero al finalizar de construirla también cayo enamorado del azabache por lo que no le cobro nada al leñador. Esa fue la historia de la primera persona enamorada y como Tomioka consiguió la casa.
Pero bueno el comienzo del rumor fue por una conversa del leñador con su amigo el constructor donde hablaban de la inmensa belleza del azabache. La cual fue escuchada por un mesero que sé lo contó a un vendedor ambulante que decidió pasar casualmente cerca de la finca del azabache donde confirmo lo que le dijo el mesero, Y le contó a un amigo y el amigo sé lo contó a otro y el rumor se esparció por todo el pueblo, hasta que salio del pueblo y recorrió todo el país hasta que se convirtió en un según mito, que salio del país y Se dirigió a otras partes.
Pero impresionantemente y muy convenientemente los Pilares y la mayoría de los cazadores de demonios nunca escucharon el rumor. Lo cual nos trae a la convenientemente situación de que Todos los pilares menos Tomioka, se dirigen al pueblo cerca de donde vive Tomioka junto con los del Kamaboko squad.
¿Cómo reaccionarán ante el rumor de la belleza desconocida?, ¿Descubrirán que es Tomioka de quien hablan?, ¿Shinobu descubrirá que Tomioka es Querido?, Descúbrelo todo cuando actualicé esta cosa o sea como en un año o cuando me dé ganas de vivir.
ESTÁS LEYENDO
"Belleza Del Bosque"
FanfictionEl rumor de un joven extremadamente hermoso, que vive en una hermosa casa en la montaña rodeada de un gran y hermoso bosque. Se ha vuelto extremadamente popular pero, ¿Quien es ese Joven del que se habla en ese rumor? No es ni nadie mas que Tomio...