Capitulo 1

2.3K 265 130
                                    

"Las Fresas de la mesa"
"Las Cobijas de nuestras Camas"
"Cuando tu Llegada dejara de ser tan indeseada"

La mañana del Otoño es aunque no tan fria como la de invierno, ni tan viva como la de primavera, es Tranquila y Fresca, lo cual nos deja algo engañados ya que esta mañana de Otoño es Desastrosa y Fria, Lo cual nos fija en los provocadores de esta Caotica Mañana. Los mas fuertes de la corporacion de cazadores de demonios 

                        "Los Pilares"

Los cuales ahora se encontraban en una pelea hasta la muerte entre dos de sus integrantes, ´Shinazugawa Sanemi y Uzui Tengen', Porque habra empezado aquella pelea no tengo ni una idea pero si les puedo decir lo que ocurre actualmente en esa pelea.

-¡Maldito Hijo de Puta!--¡Con mi Mama no te metas Perra Rabiosa!-- ¡Que dijiste Mierda de Caballo!- La pelea del Shinazugawa con el Señor  "Extravagante" se podria decir que se estaba tornando algo violenta, Lo unico que los separaba de terminar desenvolviendo sus espadas nichirinto era un Gyomei llevandolos cargados en sus hombros. Lo cual es una situacion bastante comica para algunos de los pilares ahi presentes, Pero algo cansadora para una persona que ya esta algo cansada

-Shinazugawa Sanemi, Uzui Tengen, Si no se callan me estaran obligando a injectar algo de veneno a su sistema nervioso, Lo cual en el mejor de los casos los dejara con una pequeña paralisis en alguna de sus extremidades o en el peor de los casos los matara, por lo cual no me hagan llegar a ese escenario y porfavor callense- Las palabras de la pilar insecto dejaron algo petrificados a los Amenazados los cuales se callaron enseguida. Al quedar en un silencio incomodo el pilar de la llama decidio romper ese silencio que se habia formado en el ambiente.

-¡Compañeros!, ¿Porque nos dirijimos hasta esta direccion?-- No me acuerdo--Era esperable que el niño no se acuerde, Pero en ese pueblo ahi cosas muy extravagentes que quiero encontrar y invite a mis queridos compañeros Pilares como la persona extravagante que soy!--Ara Ara, Aunque creo que Falta Tomioka San-- El depresivo no estava en la sede creo que ni fue--¡Iguro San!, No hable asi de Tomioka San- Defendia La Amable Mitsuri Pero adelantandonos a cuando llegaron al Pueblo.

-¡Compañeros!, ¿Porque nos dirijimos hasta esta direccion?-- No me acuerdo--Era esperable que el niño no se acuerde, Pero en ese pueblo ahi cosas muy extravagentes que quiero encontrar y invite a mis queridos compañeros Pilares como la persona ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios llevame contigo--Vamos, Uzui San no fue tan malo el viaje-- Ir en los hombros de Gyomei fue horribleeee, sin ofender Gyomei-- No me ofendo..- La Corta conversacion de Uzui, Mitsuri y Gyomei fue interrumpida por la voz de Rengoku -¡Miren!- Rengoku apuntaba a un local con mucha comida -Tengo Mucha Hambre, ¡Vayamos a Comer!--¡Rengoku San, tiene razon!--Okey, Vamos Parece Extravagante- A si los Pilares se dirijieron a ese Extravagante Local que cambiaria mucho de su percepcion sobre uno de los Pilares.

-¡Umai!, ¡Esta Deliciosa la Comida!--!Estoy de acuerdo con Rengoku San!--La  Verdad la comida esta muy Extravagante- Los pilares siguieron alabando la comida hasta que Uzui los callo inesperadamente -¡Callense! Que quiero escuchar, mi radar de Extravagancia se ha encendido-

"Belleza Del Bosque"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora