Celos

44 3 2
                                    

Rodó sus ojos por quinta vez en la mañana. Como era costumbre en su familia, solían acompañar a la única hija de la familia a sus prácticas de equitación. Sin embargo para el joven Hagyeong era insoportable ver como la chicas omega se acercaban demás hacia la rubia liberando sus feromonas... Esas asquerosas feromonas. Sacudió su cabeza y miró hacia otro lado al darse cuenta que miraba a Gyeom más de lo normal.

-¿Esta todo bien? - Pregunto Hamin de forma desinteresada

-¿Porque lo dices?

El mas chico solo levanto sus hombros para luego irse hacia Hyesung quien cargaba a Byul, noto como el rostro casi imperturbable de su hermano se iluminó al ver la sonrisa del bebé. Suspiro algo cansado, apesar de aun no pasar de las 10 de la mañana quería recostarse.

Miro hacia sus pies mientras cruzaba sus brazos. No ha hablado mucho con su tía, no sabia bien que hacer, son familia y no solo eso... Ambos son alfa. Estando tan concentrado en sus pensamientos no notó la presencia de la mayor quien coloco su brazo sobre la cabeza del castaño a la par que recargaba su cabeza sobre el mismo.

-¿Qué sucede contigo? -

-.... Nada- Dijo sin mirarla y sin mover un solo musculo

De pronto se escucharon muchos cuchicheos y se presentaron dos chicas omegas, no iba a negarlo, eran lindas pero eso no les daba el derecho de pegarse de más hacia Gyeom. Mientras estas platicaban con la mayor comenzaron a pegarse de más algo que hizo que gruñera inconscientemente.

No fue consciente de eso hasta que Gyeom y las chicas lo miraron con sorpresa, de inmediato se disculpo tratando de esconder su sonrojo dirigió su mano a su rostro y trato de huir hacia los baños, sin embargo fue interceptado por Gyeom quien sin titubear lo beso. Miro hacia los lado notando que estaba vacío todo.

-Te espero ver en la noche - Dijo ella guiñando su ojo coquetamente y sin esperarlo dándole una nalgada.

¡Maldición! ¡El era un alfa! ¿Porque su corazón latía con tanta fuerza?

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora