Cuando el actor principal había regresado de buscar el almuerzo para los dos, Yoongi había logrado dormir un poco sin interrupciones.En el almuerzo, Jimin llamó a Yoongi.
Abriendo los ojos vagamente, mirando los cuatro platos y una sopa con todos los colores y sabores frente a él, estaba un poco confundido. – ¿Desde cuándo la escuela tiene tan buen servicio?
Jimin le entrega un par de palillos y le sirve un vaso de agua nuevamente, todo esto con una pequeña sonrisa sarcástica. –Le pedí a mi mayordomo que lo hiciera.
Ah, el pobre pálido se había olvidado que Jimin en todos los universos y vidas posibles siempre estaba con una cuchara de oro en su boca, el bastardo era todo un rico en todos los sentidos.
–Oh. – Respondió Yoongi, tomando los palillos dados y un poco de comida, entonces al lado del actor principal se encontraba un pañuelo, era de color azul con unas líneas blancas en los bordes, se veía de un material suave. Oh sabía de quien era ese trapo... –. ¿Qué es eso? – El pálido trata de tomar el pañuelo pero Jimin había sido más rápido y con una pequeña tos "ahem" y mejillas sonrojadas ligeramente lo tomó en sus manos con una gran delicadeza y alegría.
Ah, que astuta chica...
Elisa, única hija de unos padres humildes; una chica de piel pálida, ojos de color avellanas y un cuerpo frágil y sutil. Cabello negro lacio, con su uniforme de dos piezas, un pequeño corbatín alrededor de su camisa y un ligero rubor en sus mejillas
"Solo conserva el pañuelo"
Ugh se notaba que Jimin estaba recordando ese momento tan cliché.
Lástima que sólo será un pequeño y tonto recuerdo. Pensó el pálido, Elisa le había dado un buen movimiento.
Observando detenidamente el pañuelo dijo– Ugh, lo recuerdo... – Toma un poco de comida–. ¡Es mi pañuelo!
...
Las palabras de Yoongi los silenciaron a ambos.
Jimin miró a Yoongi y Yoongi a Jimin.
Yoongi señaló el pañuelo y explicó con sinceridad–Recuerdo que se lo presté a Elisa. – El pálido comió un gran bocado y susurró mientras comía. – El otro día ella fue fuertemente agredida por alguien, me compadecí de ella y le di este pañuelo, me dijo que lo lavaría y me lo devolvería, pero todavía no me lo ha regresado.
De alguna manera, Yoongi escucho algunas quejas en el tono del otro. El pañuelo había estrechado en su cara.
Así que Elisa le dio mi pañuelo a Jimin y no le dijo de quien era en realidad... Cómo puede aceptar las cosas de un hombre y luego dárselas a otro... Pensó el pálido con el pañuelo ya en la mano, oh él actor principal estaba enojado.
[El índice de favorabilidad del actor principal hacia la actriz principal - 5. Índice de favorabilidad actual: 25]
– La próxima vez, no prestes casualmente tus cosas a los demás. – Dijo Jimin con voz profunda –. Está vez te lo devolveré, no me importará la próxima vez.
Oh, Elisa espero culpes a tu estupidez en lugar de la de los demás, pensaba Yoongi con un sentimiento de enojo, esa chica no era tan inocente como todos creían.
Yoongi no era ningún villano como pensaba antes, cuando había transmigrado en un cuerpo diferente al suyo, y en otro lugar, y con un sistema irritante de compañero que lo había salvado de la muerte eterna para darle una segunda oportunidad de vida, pero con el objetivo de cumplir varias misiones para seguir viviendo como un humano común y corriente y que en cada uno de los universos enamorara a un chico y evitará que se quedara con la chica llamada Elisa, había pensado que estaba arruinando la vida de esas dos personas destinadas a conocerse en todas las vidas posibles, y que sólo iba hacer el típico personaje secundario celoso por la felicidad de los demás, pero no, después de cumplir su primera misión que casi no logra a tiempo, se dio cuenta de la verdadera cara de esa chica, su avaricia y egoísmo, y su único fin de tener al actor principal, el poder. No amor verdadero, era ese lobo vestido de oveja inocente...
–Ah, ¡duele! – Grito Yoongi al percatarse que la mano de Jimin estaba haciendo presión en su rostro. La cara de su amigo era oscura en penumbras por todo lo que se había enterado y por sentirse de alguna manera traicionado por esa chica...
Yoongi al ver su hermoso rostro oscurecido toma la mano que está en su cara y con una sonrisa pequeña y mejillas rojas la dirige hacia su suave mejilla izquierda, logrando hacer contacto visual con el actor principal. – Y si lo lavas por mi. Comparado al olor de otros, prefiero el olor de Jimin.
...
Prefiero el olor de Jimin...
Prefiero el olor de Jimin...
Prefiero el olor de Jimin...
Park Jimin zumbo en su cabeza, algo pareció explotar en su corazón. Porque Yoongi estaba en un estilo de escena romántica donde su piel pálida brillará de una manera atrayente y varias flores parecieran salir de él.
[El índice de favorabilidad del actor principal hacia Min Yoongi +10. Índice de favorabilidad actual: 65]
Quería tocarlo por si mismo pero al momento de alzar sus manos el pálido tomó otra postura lejos de él y volviendo a comer. No podía ignorar el arrepentimiento en el fondo de su corazón, apretó las manos y se retractó en silencio.
[El índice de favorabilidad del actor principal hacia Min Yoongi - 5. Índice de favorabilidad actual: 60]
Yoongi giro su rostro y observo a Jimin nuevamente, el actor principal no podía dejar de ver al pálido, la persona al frente de él tiene piel blanca, rasgos faciales exquisitos y hermosos, e incluso se puede decir que hay una belleza delicada y suave. Junto a su naturaleza amable y gentil, sin duda popular entre las chicas. Yoongi había crecido con el, su cambio lo había visto por el mismo pero en ese momento, Park Jimin de repente quería ocultarlo de todos los demás.
"Idiota" pensó el actor principal al darse cuenta, de que tenía una idea tan ridícula en su mente. Jimin frunce el ceño con fuerza, deja los palillos y con un leve rubor en sus mejillas se retira del lugar donde estaba empezando a sentir mucha calor y un revoloteo en su estómago.
[El índice de favorabilidad del actor principal hacia Min Yoongi +5. Índice de favorabilidad actual: 65]
...
Una serie de recordatorios sonaron en su mente, y Yoongi comió deliberadamente, sin importarle.
Ahora que está decidido a doblegar al hombre heterosexual, definitivamente habrá un enredo. Yoongi no necesitaba preocuparse demasiado, ya ha provocado una ola en el corazón de la otra parte, y el resto está esperando para cerrar lentamente la red.
Enciende el teléfono, abre la lista de contactos, frota los dedos delgados en la pantalla táctil y finalmente lo detiene en el número de "Elisa"...
– Hola, Elisa.
...
ESTÁS LEYENDO
→Survival Game -Jimsu-
Fanfiction⌛[El índice de favorabilidad de Park Jimin hacia Min Yoongi +5. Índice actual de favorabilidad : 55 ] [⏳]-Jimsu [⏳]-Jimin ; top. Yoongi ; bottom. [⏳]-+18 [⏳]-Parejas secundarias. [⏳]-Actualizaciones lentas. [⏳]-Capitulos cortos. [⏳]-Historia com...