Prólogo.Has imaginado, a donde irías, si mueres algún día, talvez al infierno o el cielo, o también al purgatorio, en dónde tu alma sea puesta, Yoongi nunca lo hizo, ni cuando estaba vivo y ahora muerto, el solo sabía que ya no viviría más, que su alma se iba a estancar y no podrá ver el sol salir una vez más.
Pero el universo se apiado de el, dándole una segunda oportunidad de vida, pero no cualquier vida, una donde la transmigración si existe y reencarnar en un cuerpo diferente con un sistema operativo en su mente, una en donde el tiene el papel de ser el actor secundario y con una sola misión enamorar al actor principal y no fallar al hacerlo.
Parece algo sencillo y absurdo, o así pensaba Yoongi, pero no lo era, y no sería una tarea fácil y mucho menos con el carácter dado a su objetivo Park Jimin un chico en el que todos los universos es un completo heterosexual.
Y su rival, que no le haría las cosas fáciles al pálido.
Yoongi estaba decidido, si así el mundo lo quiso el aceptaba el desafío y no fallaría en el intento, el enamoraría a Park Jimin en todos los universos y dimensiones que existían.
¿Quieres saber un poco más de esto?
Entonces te doy la bienvenida a Survival Game, el juego en donde Yoongi deberá poner sus ganas de ganar y no su corazón, ¿será capaz de lograrlo?
[El índice de favorabilidad de Park Jimin hacía Min Yoongi +15. Índice actual de favorabilidad: 90]
Que comience las misiones....
Aclaraciones ;
-Jimsu
-+18
-Triangulo amoroso.
-Algunos capítulos contendrán BTS x Yoongi
-En esta historia Yoongi debe ganar varias misiones por lo que habrán muchos universos y dimensiones, el actor principal al que debe enamorar será siempre Park Jimin.
-Idea sacada del manga chino JSAS.
-Espero que les guste la historia linduras ^^.Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
→Survival Game -Jimsu-
Fanfiction⌛[El índice de favorabilidad de Park Jimin hacia Min Yoongi +5. Índice actual de favorabilidad : 55 ] [⏳]-Jimsu [⏳]-Jimin ; top. Yoongi ; bottom. [⏳]-+18 [⏳]-Parejas secundarias. [⏳]-Actualizaciones lentas. [⏳]-Capitulos cortos. [⏳]-Historia com...