◤➋◢

39 5 0
                                    

Al día siguiente Yoongi había citado a Elisa en la cafetería de la escuela.

Al reunirse con Elisa en una cafetería, como un buen caballero que era, se sentó a esperar a la tan impresionante actriz principal, aquel actor de reparto se veía despampanante con un una camisa blanca y sobre ella una simple polera color agua marino que lo hacia ver todavía más hermoso de lo que era.

O eso pensaban las trabajadoras de aquella cafetería que ni disimulaban sus ojos brillosos al ver a tal ángel cómo el. Suspiraban resignadas a ser solo simples universitarias mal pagadas y sin sentido de la moda, celosas de la chica afortunada a estar con el chico que tomaba su te negro con delicadeza y sin apuros.

Ah... Solo una mirada puedo saber que es un buen hombre...

¿A quién estará esperando esa persona hermosa persona?

En ese momento la actriz principal de la historia hizo su entrada en el lugar, era de esperarse que hasta ella quedará embelesada con tal puro Adonis que la esperaba a ella, los dos juntos sin nadie más.

Solo ellos.

"Ten limpiate"una mano se cruzó en su vista entregándole un lindo pañuelo color azul que olía a rosas y lavanda, y entonces si corazón latió con rapidez, enamorándose del chico gentil arrodillado para ayudarla. Cómo la única luz que brillaba en la oscuridad.

—Lamento haberte pedido que vengas aquí tan de repente. — Se acercó y de inmediato Yoongi se puso de pie y retiro la silla para ella.

—¡Da igual, no me gusta el instructor de esta lección de todos modos!

— A mi tampoco.— Contesto Elisa al momento de sentarse y hacer un pequeño y no adorable puchero que expresaba su descontento con el instructor de clase que debían tomar en ese momento y no lo hicieron para no tomar sus lecciones y por supuesto poder encontrarse los dos solos.

—Todos esos maestros idiotas, y esos niños ricos no me gustan.

La chica no había medido sus palabras , soltando todo lo que no le gustaba de su actual vida estudiantil y más por su reputación y humillaciones que los típicos ricos hacían a las víctimas solas y pobres como ella.

Observó a su chico gentil y apresuradamente grito; —¡N-no me refiero a ti, me refiero a los que me intimidan! — Su rostro enrojeció violentamente de color rojo, y sus ojos amarillos claros no dejaban de brillar intensamente solo con observar a Yoongi.

— Ja, no te preocupes. — Contesto Yoongi, para apresuradamente tomar su taza de té y removerla un poco con la pajita que le habían entregado.

[ El índice de favorabilidad de la actriz principal hacia Mi Yoongi es +10. El índice de favorabilidad actual es:70 ]

Con tan alto índice de favorabilidad hacia mi, ¿Porqué se enamoró de alguien más? Que chica tan extraña, pensó Yoongi agregando una pequeña sonrisa que maravillo aún más a la actriz principal.

Estaba decidida, Elisa estaba a punto de hacer la mayor locura de su vida, las mariposas en su estómago les confirmaba que Yoongi era el chico que tanto a estado esperando, y que aquel sentía lo mismo también, si no ¿Por qué ha sido tan gentil con ella? Era lo más razonable, pensó.

—Bueno... Yoongi...

Elisa observó atentamente a Yoongi y cuando las palabras ya estaban alrededor y listas en la punta de su lengua, una persona muy conocida estaba atrás del chico al que estaba a punto de confesarse, la expresión de horror que tenía y como el la miraba, y una pequeña vena se apreciaba en su guapo rostro.

Sintiendo el aire frío detrás de si, Yoongi decide voltear hacia atrás donde suponía estaba la causa de ese sentimiento, el actor de reparto se congeló al observar la cara de Park Jimin arriba de el.

Exaltado se puso de pie inmediatamente.

—¿Jimin? — El nombrado lo miro de vuelta, su cara aún seguí con la vena sobresaliendo —. ¿Porqué estás aquí?

—¿Qué interrumpo tu cita?

—No... — Yoongi miro a Elisa y negarlo todo. Pero aquella chica testaruda lo interrumpió—. Si, lo hiciste, ¿Y qué? — Entonces Elisa se levanta y mirando al actor principal exclamó muy enojada—. ¡Esto no tiene nada que ver contigo!

Oh su vena acaba de hacerse más grande y pronunciada...

Jimin evita mirar a la actriz principal, y en su lugar observó a Yoongi sombríamente. — ¿Y tú? ¿También crees que no tiene nada que ver conmigo?

Yoongi lo miro igual y dijo con seriedad.— Si voy a una cita, es seguro que te llevaría conmigo.

Dun-dun-dun

Un corazón palpito ferozmente.

[ El índice de favorabilidad del actor principal hacia Min Yoongi es +10. El índice de favorabilidad actual es: 75 ]

...

Se hizo un extraño silencio alrededor con la actriz principal de espectadora sin saber que decir. Y el actor principal ligeramente sonrojado hasta las orejas, se notaba que le había gustado esa respuesta.

—Adiós.— Jimin observó indiferente a Elisa y se dio la vuelta saliendo de la cafetería en silencio.

Yoongi le observaba desde la ventana incapaz de ver claramente su rostro enrojecido y enojado cubierto por luces y sombras, hasta que ya no pudo ver la espalda de Jimin.

Yoongi estaba muy divertido con la situación.

Elisa frunció el seño y mostró sus hermosas cejas en posición, le había gritado a Yoongi ya que no le ponía atención por estar mirando a la ventana a su lado, torció sus labios y volvió a gritar— Min Yoongi...

— Lo siento, tengo algo que hacer Elisa, me voy primero— Yoongi tomo la última palabra antes de que la actriz principal pudiera completar sus palabras, recogió su abrigo en el respaldo de la silla y salió corriendo.

Elisa miró la espalda de Yoongi en estado de shock, con dudas y perplejidad en sus ojos claros.

Elisa miró la espalda de Yoongi en estado de shock, con dudas y perplejidad en sus ojos claros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khii :3, por fin actualice este fic

espero que les este gustando. 

Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

→Survival Game -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora