Ante tal escena Mustafá ya no pudo ocultar sus celos y se interpuso entre los dos, el sultán estaba sorprendido ante la reacción de su hijo, en su mente la idea de que Mustafá deseaba a su esposa empezó a tener mayor peso...
- Mustafá, ¿Cómo te atreves a hacer eso? ¿No sabes ante quiénes estás? Dijo Suleimán...
Antes de que Mustafá dijera lo que sentía llegó Sümbül Aga anunciando que ha llegado al palacio Firat Pashá...
- Esto queda pendiente hijo...Hurrem acompáñame quiero que conozcas a un nuevo comandante en las líneas de mi ejército.
- Encantada de acompañarlo mi Sultán, ir con usted me llena de gozo, tomar su brazo es maravilloso, mi lugar seguro es usted sultán de mi corazón... Dijo Hurrem con un tono dulce y suave
Mientras tanto Mustafá ya no podía soportarlo, estaba al borde de enfrentar a su padre y decirle que él ama a Hurrem...pero la oportunidad parecía alejarse cada día más.
Al llegar a la sala de reuniones estaba Firat Pashá, un hombre apuesto, de ojos verdes, cabello castaño, piel canela y alto, la verdad un sueño, era el hombre que robó suspiros en el harén con su llegada.
- Sultán, Sultana, es para mí un honor conocerlos finalmente -Expresó Firat
- Firat Pashá, valeroso guerrero que se convierte en Pashá, tu mano ha sido fundamental en la conquista de varios territorios, te presento a mi hermosa esposa, la Sultana Hurrem.
Firat estaba impresionado con la belleza de la Sultana, sus ojos y cabello cautivaron al Pashá, otro más que había caído en los encantos de la bella Hurrem...sin embargo, pese a que Firat era atractivo la Sultana lo miró como a cualquier otro...y eso se notó pues el ambiente nunca cambió...
- Sultana reitero mis palabras un honor conocer a la mujer más bella del mundo dijo Firat intentando cortejarla pero el sultán no lo permitió a lo que respondió:
- Firat Pashá la Sultana de la que habla es mi esposa, mi mujer, mi vida y mis victorias, ella sabe lo hermosa que es no tiene que alagarla de esa forma. En ese momento cambió el ambiente, tenso e incómodo...Hurrem decidió retirarse, al salir estaba Mihrimah, la sultana del sol y de la luna, tenía el rostro triste...
- Mi princesa ¿Qué tienes? Vámonos a mis aposentos...
-Madre, estoy devastada, Bali Bey, eso pasa madre, escribió una carta diciendo que no le intereso en lo absoluto...
- ¿Qué se cree para rechazarte de esa forma? Tu eres la sultana Mihrimah, la sultana del sol y de la luna, la única hija del Sultán Suleimán no tiene derecho, me va a escuchar.
- No, madre espera por favor...no lo lastimes.
- No me digas que hacer Mihrimah, nadie humilla a mis hijos, mucho menos alguien como él.
Hurrem salió de la habitación, enojada, con el pensamiento de mandar a decapitar a Bali Bey, lo encontró, como si lo hubiera invocado...
- Sultana dijo Bali Bey
- Necesito que hablemos, acompañarme.
-Sultana que es aquello que me trajo hasta aquí con usted
- ¿Te atreviste a romper el corazón de mi hija?
- Yo....yo....yo....yo sultana...yo
- Habla rápido o serás decapitado
- Yo no puedo aceptar a Mihrimah Sultana porque yo amo a otra mujer...
- Dime el nombre de esa víbora Bali Bey...
- Usted mi Sultana, discúlpeme si soy imprudente, pero mi amor por usted es único que no me permi...
- SILENCIO -gritó Hurrem muy enojada y respondió ante tal declaración:
- ¿Acaso tienes idea de lo que dices infiel? Aléjate de mí y no vuelvas nunca más o sino yo misma te ejecutaré. Eres muy poca cosa para mi querida princesa....
En ese entonces Bali Bey encantado de ver a su amor imposible decide poseerla a la fuerza, era fuerte, empezó a desvertir a la Sultana, la golpeó y perdió el conocimiento...en ese entonces cuando todo parecía perdido entra Bayaceto, uno de los hijos de Hurrem, lo empuja y lo pone hacía la pared con su espada... también aparece Mehmed y el pequeño Cihanger quien llora al ver a su madre en el suelo y con su cara ensangrentada...
-MADRE, MADRE ¿QUÉ LE HICISTE A LA SULTANA? MALDITO MORIRÁS grita Mehmed casi al borde de la locura. Mihrimah al escuchar los gritos de Mehmed sale de los aposentos buscándolos cuándo llega y ve tal escena su alma se desvanece...
ESTÁS LEYENDO
Mustafá y Hurrem, un amor prohibido.
RomanceMustafá siempre estuvo enamorado de Hurrem, su belleza, su cuerpo su inteligencia cautivaron al joven sultán quién cayó rendido a los pies de la sultana Hurrem, pese a ser su madrastra su amor crecía y el reencuentro aviva sus sentimientos. ¿Se enfr...