Arriba, en la montaña de la clase 3E; a los marginados del Kunugigaoka, Koro-sensei les estaba hablando de algo que no tenía nada que ver con las clases, y esto era el amor.
Toda la clase E sabía que el pulpo era un cotilla experto, y que se metía donde nadie lo llamaba, pero estaba vez cierto pelirrojo estaba escuchando muy atentamente a las palabras de su profesor y dejándose llevar por esto.
Tal vez era hora de que Karma Akabane, el delincuente de la clase 3E y el primer puesto del Kunugigaoka encontrase el amor y se consiguiera pareja o algo por el estilo. Por lo menos para intentar.
A la hora del patio el pelirrojo no paraba de pensar en lo que decía su profesor de parejas, amor, lo solos que se quedarían si no aprovechaban el tiempo etc. Al ver que no podía librarse de esos pensamientos decidió bajar y ir por uno de sus batidos de leche y fresa —como siempre— a ver si se distraía.
Después de que Karma agarrara u batido de la máquina expendedora del instituto del Campus principal—sitio el cual tenían prohibido estar los de la clase E-- empezó a darse un paseo por la zona.
Luego de estar andando un rato —donde no debería— vio a la distancia a un grupo de tres personas que conocía a la perfección; menos a una.
Gakushuu Asano, el hijo del director Asano, el presidente del consejo estudiantil, un chico de pelo rubio fresa y ojos de un color amatista muy profundo y penetrante; un chico inteligente, atlético, guapo, "amable" etc perfecto por decirlo de alguna manera, aunque también era manipulador, cruel, sádico y otra miles de cosa más que mejor no decir entre ellas hipócrita.
Ren Sakikabara, el mejor amigo de Gakushuu Asano, uno de los cinco virtuosos, un genio en el arte de la lengua japonesa, tiene el color de pelo castaño y los ojos del mismo color que este, es un poco más alto que Asano; es inteligente también, guapo —según las chicas-- atlético, amable, generoso etc lo único malo es que era un mujeriego, salía con una chica diferente cada semana, aunque nunca le fue infiel a ninguna de ellas, pero sigue estando igual de mal.
Y por último Nadia Hyuno —chica la cual Karma no conocía— era un chica con el pelo de color morado y ojos verdes claros, tenía un físico atlético y muy bien desarrollado, de actitud aún no sabía nada de ella, pero parecías de alguna manera la hija de Sakura Haruno y Hinata Hyuga de Naruto.
(N/A: esta es una imagen de Atena Haruno Hyuga la hija de Sakura y Hinata de Naruto en otra dimensión)esto está mal, mirad los comentarios de este párrafo, siento mucho el malentendido
Karma no pudo evitar fijarse en la belleza de esta chica, parecía muy tierna; sintió la necesidad de acercarse a ella y conocerla y sin pensárselo dos veces decido que ese sentimiento que tenía por esa chica era amor, pero de primer grado o algo por el estilo.
No se sabía si Karma se había "enamorado" de esa chica a primera vista o si simplemente sintió atracción o se dejó llevar por la desesperación por meterse demasiado en la cabeza las palabras de Koro-sensei. En cualquiera de los casos, el pelirrojo de la clase 3E, quería conocer a la chica y acercarse a ella.
En el resto de las clases el delincuente no pudo parar de pensar en la chica y de la manera en que se acercaría a ella sin ser muy obvio y parecer un desesperado; no se le ocurría nada.
Mientras bajaba la montaña se encontró con el presidente del consejo estudiantil, este le pidió hablar a solas. Karma en cualquier otra ocasión le hubiera dicho que no, pero lo había visto antes hablando con la chica, así que tal vez le podría ser de ayuda.
Karma escuchó lo que él rubio fresa le tenía que decir.
—Lo que quería decirte es que...
Y antes de que Karma pudiera burlarse de los nervios del presidente del consejo estudiantil, este hizo una pequeña reverencia y le soltó lo que tenía que decirle.
—Me gustas mucho y me gustaría que salieras conmigo... por lo menos una vez para intentar.
Karma quería reírse y burlarse en la cara de él, eso era lo suyo, además ¿Cómo? Nunca se había hablado más de diez minutos, y normalmente solo se retaban o se burlan mutuamente el uno del otro o cosas de ese estilo, ¿Cuándo? No se le nota nada, ¿Por qué pensó que tendría una posibilidad con él? Gakushuu Asano el Chico perfecto de la clase A con Karma Akabane el delincuente de la clase E, ¿En que estaba pensando? Nadie de la clase E lo quería, y él menos.
Pero antes de que rechazarlo o burlarse de él, volvió a su mente la chica de antes, recordó que esta estaba con Gakushuu en el patio y que por eso había aceptado hablar con él a solas desde un principio; tal vez Dios le había sonreído y esta era su oportunidad para acercarse a Nadia. Aunque fuera un poco cruel usar al chico de esa manera, Karma era un sádico y desde su punto de vista Asano se lo merecía.
Gakushuu llevaba un rato mirando al pelirrojo con ojos expectantes. Le llevaba gustando desde ya hace un tiempo, desde que entró al Kunugigaoka para ser exactos, y sus amigos —Ren y Nadia— consiguieron convencerlo para que se declare, por lo menos para quitarse ese peso de encima. Poco a poco ese brillo en sus ojos se fue apagando al no ver respuesta del pelirrojo, aunque desde un principio fue obvio que Karma no lo iba aceptar él se había hecho ilusiones; la esperanza es lo último que se pierde.
—S-sien- empezó Gakushuu a disculparse por haberle hecho perder tiempo al pelirrojo cuando siento una presión en los labios.
Karma Akabane me esta besando...¡¡¡Karma Akabane me esta besando!!! Pensó Gakushuu mientras su mochila caía al suelo por la sorpresa.
Gakushuu intento devolver el beso como pudo, era su primero, en cambio Karma parecía un experto. Se separaron y se miraron, Gakushuu no logró aguantar la intensa mirada del pelirrojo y bajó la cabeza con la cara roja como un tomate.
—Puedes llamarme Karma— dijo el pelirrojo—No me gustaría llamar a mi pareja por su apellido, Shuu~— dijo Karma haciendo sonrojar más a Gakushuu,—si eso era posible—.
—Vale, pues nos vemos mañana— dijo Gakushuu sonriendo mientras recogía su mochila y se iba de ahí, estaba muy feliz.
En cambio Karma, no le gustaba la idea de tener que acercarse de esta manera a la chica, preferiría solo hablarle de una vez y punto, pero esta era la manera más segura. Aunque al principio no le cayera bien a la oji verde con un poco de tiempo lo iba a ir aceptando y no podía rechazarlo a la primera porque era el novio de su amigo,—mejor amigo si tenía suerte—. Todo iba a ir acorde a su plan, y acerca de Asano, simplemente usaría las técnicas que les había enseñado y les está enseñando Bitch-sensei para mantenerlo cerca, para manipularlo a placer.
ESTÁS LEYENDO
Me usaste (Karushuu)
ФанфикKarma usa a Gakushuu el cual se a declarado a él para acercarse a su mejor amiga. Karma va a usar y jugar con los sentimientos de Shuu por una chica de la cual supuestamente está enamorado. ¿Qué va a pasar? ⚠️Ninguno de los personajes me pertenece...