Cap 5

269 30 6
                                    

—Y... ¿Qué vas a pedir?— preguntó Karma.

—No se...— dijo Gakushuu mirando la carta con el ceño fruncido.

—Hagámoslo por descarte— dijo Karma.

—Vale— dijo Gakushuu mientras encogía los hombros.

—Bacalao— empezó Karma.

—No me gusta la comida marina— dijo Gakushuu.

—Oh, bueno mira, ya hemos descartado un cuarto de la carta— dijo Karma.

—Buen progreso— dijo Gakushuu mientras rodaba los ojos por el comentario obvio del pelirrojo.

—Espaguetis— propuso el delincuente.

—Ayer comí lasaña, no quiero comida Italiana, y tampoco quiero sándwiches. No quiero nada que tenga masa— dijo Gakushuu.

—Vale, acabamos de descartar otro cuarto de la carta... ¿Ensalada?— dijo Karma.

—No quiero verduras— dijo Gakushuu.

—¿Qué tienes? ¿Cinco años?— dijo Karma con una sonrisa burlona.

—Cállate— dijo Gakushuu mientras fruncía más el ceño.

—Perdón— dijo Karma mientras alargando la o.—¿Carne?¿con patatas fritas?— propuso Karma, tampoco es que quedaran muchas opciones.

—Me parece bien— dijo Gakushuu, llevaba un tiempo sin comer carne con patatas fritas.

—Perfecto— dijo Karma.

—¿Tú que vas a pedir?— preguntó el rubio fresa.

—Yo voy a pedir pizza— dijo Karma con una sonrisa. Gakushuu solo asintió con la cabeza con una sonrisa.

Los dos adolescentes comieron mientras hablaban de cosas como el instituto, los exámenes que se aproximaban, y también de cosas como sus gustos, hobbies etc.

Consejos de Bitch-sensei:
Conoce a tu pareja, así sabras a donde llevarla en próximas citas, hacer cosas que les gusten haciéndole sentir que le dais importancia a sus gustos.

Extra de Bitch-sensei:
Como os habéis dado cuenta muchas de las cosas que se hacen son para que vuestra pareja se sienta importante en vuestras vidas. Tenéis que tener eso en cuenta, mientras más cariñosa sea la persona, más importante la tenéis que hacer sentir.

Vamos— dijo Karma después de haber pagado mientras le extendía la mano, la cual Gakushuu aceptó encantado.

Después de un rato llegaron a un parque, Karma compró helado para los dos y se sentaron en un banco a comerlo. Cuando terminaron simplemente se quedaron ahí sentados consumidos por un silencio para nada incómodo, sino todo lo contrario.

La verdad es que a Karma no le parecía tan mal estar usando al rubio fresa. Tenían una relación "bonita". Karma decidió aprender más del otro chico, al fin y al cabo eso también era importante.

—Y~ ¿Cuantos idiomas sabes hablar Shuu?—Preguntó Karma.

—Bueno, se hablar japonés, obviamente, inglés, español, alemán, coreano, brasileño/portugués, chino, ruso y estoy aprendiendo árabe, eso quiere decir 9 idiomas, también se lenguaje de signos y leer braille— dijo Gakushuu.

—Wow— dijo Karma, al fin y al cabo el solo hablaba la mitad de esos idiomas y ya le parecía más que suficiente.

—¿Cuál es tu asignatura favorita?— volvió a preguntar Karma.

Me usaste (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora