Cap 4

258 31 6
                                    

Después del instituto Gakushuu fue a su casa, se bañó, se cambio de ropa y abrió su mochila...

...

...

¿Qué debía de llevar a una pijamada?

Nunca había ido a una, su padre no le dejó tener amigos en la primaria, su único amigo era Ren, y solo dormía en su casa cuando se escapaba de los deberes que le obligaba a hacer su padre, —y siempre era de imprevisto, nunca lo planeaba, era lo que hacía en el momento—, pero en la casa de Ren ya tenía su cepillo y siempre usaba la ropa de este.

A Nadia la conoció en primero cuando entró al Kunugigaoka, pero tampoco había ido a dormir a su casa ya que la casa de Ren le quedaba más cerca para sus escabullidas.

Al darse cuenta de que no tenía ni idea de que llevar decidió usar la lógica y si sentía que le faltaba algo le iba a preguntar a google.

Por lógica llevó; un pijama, un cepillo de dientes, pasta dental, ropa de recambio, una sudadera por si acaso, dinero, su móvil, su cargador y llaves.

Y por recomendación de google llevó; tres botes pequeños, uno con champú, otro con jabón líquido, otro con perfume y por último desodorante.

Después de eso se preparó él para la salida. Se puso uno pantalones negros anchos, una camiseta negra ajustada manga larga con cuello u y unas deportivas de color blanco.

No se puso las pinzas del pelo que se ponía siempre por detrás, sino que dejo que su pelo se quedara como es, casi tocando sus hombros y con forma V, no era tan largo, pero se veía bonito.

Se puso una cadena dorada de estrellas en la oreja, usando los agujero de los piercings que tenía en la parte de arriba de esta, en la parte media y en la parte donde la gente solía hacerse el primer piercing por encima del arete; se puso uno igual en la otra.

Se puso un collar con la letra "A" que pertenecía a su madre antes de que muriera, se lo había regalado su padre antes de que el naciera y la "asesinara" según él; en realidad murió durante el parto, pero parece que nadie de la familia entendía eso, o quería entenderlo.

Justo cuando terminó de alistarse, sonó el timbre indicando que ya había venido el pelirrojo a recogerlo. Para su buena suerte, su padre no había abierto la puerta.

—Hola— dijo Gakushū mientas salía y cerraba la puerta con llave.

—Hola— le devolvió el saludo Karma y luego le dio un beso en los labios.

—¿Y a dónde vamos?— preguntó Shuu.

—Bueno antes que nada vamos a mi casa a dejar tu mochila— dijo Karma con una sonrisa.

—Me parece bien—dijo Gakushuu para separarse de Karma y poder echarle un vistazo a su vestimenta, la cual le había ver muy bien.

Llevaba unos pantalones blancos ajustados, una camiseta gris manga larga u, y una chaqueta de color negro.

—Por cierto Shuu— dijo Karma.

—¿Si?— dijo le rubio fresa después de contemplar al pelirrojo.

—Te ves muy bien— dijo les el delincuente haciendo sonrojar ligeramente al presidente del consejo estudiantil.

—Gracias, tú también te ves muy bien— dijo Gakushuu.

Consejos de Bitch-sensei:
Llegar puntual a las citas, vestirse bien en ellas, los comentarios como "te ves muy bien", "ese color te resalta los ojos", "me gusta pasar tiempo conmigo" etc esos son detalles que te hacen parecer que te interesa tu pareja. Hay gente que lo hace inconscientemente.

Otro consejo de Irina que le había servido a Karma.

Se dirigieron a la casa de Karma.

—Por curiosidad, ¿Qué has traído, Shuu?— preguntó Karma.

—A ver, he traído un pijama, un cepillo de dientes, pasta dental, ropa de recambio, una sudadera por si acaso, dinero, mi móvil, mi cargador y llaves; y luego por recomendación de google también traje, tres botes pequeños, uno con champú, otro con jabón líquido, otro con perfume y por último desodorante— dijo respondió Gakushuu mientras iba comprobando si todo lo que iba diciendo estaba en la mochila.

—Vienes bien preparado— dijo Karma.

—La verdad es que no sabía que traer, pero la lógica y google fueron de mucha ayuda— dijo Shuu.

—¿Nunca has ido a una pijamada?— preguntó Karma.

—No, a veces voy a dormir a la casa de Ren, pero este tiene ropa mía y mi cepillo de dientes entre otras cosas, así que nunca he tenido que llevar nada a su casa— dijo Gakushuu molestando un poco al pelirrojo por la cercanía que tenían esos dos, aunque no sabía porque.

—Bueno vamos— dijo Karma.

—Vamos— dijo el rubio fresa emocionado.

La pareja empezó a pasearse por las calles de Tokyo, en algún punto Karma le agarró de la mano al oji amatista.

Consejos de Bitch-sensei:
Toma la iniciativa, simplemente a veces no hacéis las cosas por medios a no haber leído bien a la otra persona o por vergüenza o por miedo al rechazo, pero a veces no os dais cuanta e que vuestra pareja está igual que vosotros.

Karma le tomo la mano al ver que Gakushuu no se atrevía a hacerlo, haciéndolo sonrojar.

—¿Este no es el watt restaurant?— preguntó Gakushuu cuando Karma le hizo un gesto para que pasara.

—Correcto— dijo Karma, —¿Qué pensabas? Con con esa mansión que tengo era pobre— dijo Karma levantando una ceja haciendo referencia a que ese era el restaurante más caro de todo Japón, una de las razones era que están situado en la capital y tenía comida variada de todo tipo atrayendo a los turistas.

—No, no es eso— dijo Gakushuu, —Las únicas veces que he estado aquí es cuando mi padre a tenido reuniones com gente importante y ha tenido que traerme para que distrajera a sus hijos, los cuales solías ser de todas las edades— dijo Gakushuu mientras se sentaban en una mesa la cual el pelirrojo había reservado.

—Ooooh, no sabía que se te daban bien los niños— dijo Karma con una sonrisa burlona por la situación del rubio fresa.

—Cállate, además ese es uno de mis dones ocultos— dijo Gakushuu.

—Don, yo creo que los niños s comportan porque se asustan cuando te ven— dijo Karma sin quitar su sonrisa.

—Eso es mentira— dijo Gakushuu haciendo un puchero con los labios y frunciendo el ceño, gesto que hizo al pelirrojo sonrojar levemente y apartar la mirada.

—P-Pues tendré que verlo en persona para creerlo— dijo Karma.

—Vale, algún día— dijo Shuu.

—Seguro, ahora agarra la carta y mira que vas a pedir, hay muchas opciones— dijo Karma.

Gakushuu soltó una risilla para después seguir la orden del pelirrojo, ya empezaba a tener hambre.

Había muchas opciones, pero tenían tiempo, la cita acababa de empezar.

Me usaste (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora