Anuncio

9.2K 408 59
                                    


Hola!

La historia se mudó a la plataforma de AO3 (Archive of Our Own) y la pueden encontrar en el siguiente enlace: 

https://archiveofourown.org/users/GabaHollic/works


Todo lo que tienen que hacer es dar click en el título de la historia ¡y comenzar a leer!

Si no les deja copiar el enlace:

1.- Pueden entrar directamente a la página de AO3 y poner "GabaHollic" en la barra del buscador (Search). La historia es el único resultado.

Ó

2.- Pueden buscar "GabaHollic" directamente en Google, les aparecerá un enlace a mi perfil de AO3 (de nuevo, el único resultado es esta historia).


Decidí borrar los capítulos y no la historia en sí para que no perdieran el bookmark y pudieran encontrarla de nuevo en el futuro. ¿Por qué borré los capítulos? La autora original no se sentía a gusto con mantener la traducción en Wattpad y me pidió amablemente mudar todo el fanfic a esta otra plataforma. 

Quizá no se vea muy bonita, pero tiene la ventaja de ser un sitio hecho por fans para fans en donde se puede encontrar ABSOLUTAMENTE de TODO siempre y cuando etiquetes bien tu trabajo. Es decir, no hay restricción en cuanto al tipo de contenido que subes (a diferencia de Wattpad, que puede bloquear una historia o perfil si no se ajusta a sus políticas).

Gracias por leer y recuerden siempre que este trabajo es para ustedes :')

Seguiré traduciendo por acá y puede que suba contenido más maduro en mi perfil de AO3 así que ¡quédense al pendiente!

¡Nos seguimos leyendo! :3

-Gaba <3

&quot;Kacchan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora