Hyunjin es un acosador.

2.8K 203 17
                                    

Después de lo sucedido en los baños, Hyunjin no despegaba su vista del lindo pecoso. Lo seguía a todas partes y sus amigos se dieron cuenta.

- Emmm... Hyunjin - Habló Minho viendo como el chico no dejaba de ver a Felix- ¿Ahora eres un acosador?- Preguntó con un tono de burla.

- ¡¿¡AHHH?!?!- Grito llamando la atención de los presentes- Acaso quieres que te mate?- Preguntó con una sádica sonrisa.

- Cálmate, Minho tiene razón- Ahora habló Jisung - No dejas de mirarlo, no será... Que te gusta.

Hyunjin cuando iba a responder vio al rubio salir del lugar, no lo pensó dos veces antes de ir tras él.

- Pasa el dinero- Dijo el chico peliazul - Gané la apuesta.

- No es justo- Dijo Minho sacando el dinero de su bolsillo.

૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

Hyunjin siguió a Felix y éste paró de golpe.

- ¿Por qué me estás siguiendo? Hyunjin - Dijo dándose vuelta.

- B-bueno, yo...- Dudaba si decirle o quedarse callado- Si hay algo que te molesta... No te quedes callado.

- ¿Ah?- Al recibir tal respuesta se sorprendió bastante, no esperaba algo así de ese chico.

- Eso era, Adiós- Y sin más que decir dio la vuelta de regreso con sus amigos.

- Hyunjin...- Murmuró el pecoso algo sonrojado por aquellas palabras.

Pero no era el único en ese estado...
Hyunjin se encontraba de la misma forma...

Tal vez Jisung no estaba equivocado del todo...

૮꒰⸝⸝>  ̫ <⸝⸝꒱ა

XCNVKXNVDKCVKSN😭😭

¿Felix tiene depresión? - skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora