Todo estaba bien.

2.7K 189 204
                                    

Por fin todo estaba bien, el sonreía nuevamente, comía nuevamente, ya no usaba mangas ni vendas, dormía nuevamente y todo estaba como antes...


De nuevo tenías ese lindo brillo en tus grandes ojos, por fin se sentía mejor.


Tal vez necesitaba desahogarse con alguien, que lo escucharan... Eso hice, lo escuche, le aconseje y por fin mi corazón se había calmado...


Todo estaba bien por fin...


Pero si era así...


¿Por Qué Estaba Aquí?


Bajo la lluvia que tapaba mis lágrimas al igual que las de muchas más personas.


Sollozos se escuchaban por todas partes...


Tú me dijiste que ya estabas bien, si era así...


Entonces porqué te estoy viendo en un cajón de color crema con esos grandes ojos cerrados y una piel tan pálida como la nieve...


Si estabas bien entonces ¿Por qué subiste esas escaleras?


Si estabas bien entonces ¿Por qué caminaste hasta la orilla?


Si estabas bien entonces ¿Por qué te sacaste esos zapatos negros tan particulares?


Si estabas bien entonces ¿Por qué cruzaste al otro lado?


Si estabas bien entonces ¿Por qué saltaste de la azotea?...


Toda la gente en el lugar sufría... Al igual que yo...


Tu madre, Todos tus amigos eso quiere decir que todo el mundo estaba ahí, mirándote.


Y yo Hwang Hyunjin o como tu dijiste en esa carta


"Mi Héroe"


Lentamente el cajón en donde descansabas bajaba... Tu rostro se notaba tan tranquilo y sereno.


La gente empezaba a retirarse...


Solo quedaba yo...


Miré tu lápida y las lágrimas me traicionaron cayendo por mis mejillas. Ardían como el mismísimo infierno, me quemaban hasta los más profundo de mi corazón...


Por solo unos momentos logré sentirte a mi lado abrazandome...


Tu calor era abrumador pero reconfortante para mi cuerpo...


Mire por última vez una de las fotos que adornaban tu tumba.


Una foto que puso tu madre.


Una foto con dos pequeños niños sonriendole al futuro.


Una foto que con solo verla podía romperme el corazón de mil maneras...


- Hyunjin - La voz de aquella mujer estaba a mis espaldas, me levanté lentamente y me dirigí directo a ella cayendo como si volviera a tener 5 años - Shhh - Posó su mano en mi cabello y comenzó a acariciarlo de manera gentil...


Tenía unas ganas de gritarle las palabras "Lo Siento" Me consumían y el nudo en la garganta no ayudaban...


- Y-yo, perdóneme por favor yo de verdad no quería que nada de esto sucediera- Yo no quería nada de esto.


Aquélla mujer que te dió la vida ahora lloraba junto a mi mirando lo que quedaba de tus sonrisas en aquéllas fotos...


Ambos salimos del lugar, yo volví a casa me cambié de ropa y me senté en mi cama mirando al techo...


Quiero una segunda oportunidad para decirte todo lo que tengo guardado en mi interior, una segunda oportunidad para abrazarte, para mirarte o para simplemente besarte y decirte con seguridad que...


"ME GUSTAS, FELIX "


Las lágrimas caen por mis mejillas nuevamente pensando en que hubiera pasado si no te dejaba caer.


¿Hubiéramos sido novios?


¿Nos daríamos las manos?


¿No daríamos besos?


¿Nos entregaríamos en cuerpo y alma?


¿Nos podríamos casar?


Si tuviéramos hijos ¿Te gustaría una niña o un niño? O quizás ¿Ambos?


¿Seríamos músicos uno como dijimos cuando éramos unos niños?


¿Podría verte una vez más?


Lentamente caí dormido...


Esto no es una pesadilla como la vez anterior...


Me gusta domir por que...


- ...Jinnie... - podía volver a ver su linda sonrisa- Juguemos a los héroes...


- Si, ¿quieres ser el héroe hoy?

(ㅠ﹏ㅠ)

NO PUEDO MAS😭😭😭



¿Felix tiene depresión? - skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora