Esto es un aviso, no se como es que funciona esa maldita cosa de como saber si es tu hermano o que cosa pero bueno, si ustedes saben como funcionan me lo pueden decir? Haci trato de reescribir la historia.
Bueno ahora si empecemos con la historia!
Doctor : bien entonces el resultado estará en unas horas. Mientras ustedes esperan el resultado pueden irse ya que después los llamaremos por teléfono.
Rin: bien..
Mientras tanto con tn - narra la narradora jsjsj
-despierta- ah... Donde carajos estoy? Esta no es mi casa, que pasó ayer? -miles de preguntas estaban en mi mente- bien tranquilizate tn, piensa que pasó ayer - mientras tanto tn intenta recordar lo que pasó ayer, los hermanos haitanis estaban en camino hacia su casa/guarida (como ustedes les gusten)
Ran: vamos rin.
Rin: crees que recuerde lo que pasó?
Ran : que dijiste rin rin?
Rin: olvídate sordo de mierda.
Ran: ay pero que grosero que sos con tu hermano mayor rin rin.
Rin: deja de llamarme de esa manera tan estúpido!
Ran : mira se enojo! -suelta unas risitas-
Rin : tsk... Será mejor que entremos
Ran: Nahh que aburrido será mejor ir a pelear hermanito!
Rin: suena bien - dijo el chico con lentes- (para que la historia sea más larga hay que describir al personaje JSJS bueno bueno sigamos)
Volviendo con tn 😃facha
Tn : no recuerdo nada, pero que cosa tan estúpidoooo! Será mejor que vaya por algo de tomar.
Mientras tn bajaba se encontró con unos audífonos y se los puso estaba sonando una música y era.... CPR!
No mentira olvídense de esa parte Jsjs, les jodo perdon perdón sigamos
Con los hermanos haitanis 😘💋
Ran: eso es todo lo que tienen?!
(Perdón nada que ver esta foto con la historia pero esque estan bien guapo entonces lo puse a)
El celular de ran suena
Rin ; tu celular hermano
Ran : hola? Quién habla
Doctor : hola señor ran , soy yo el doctor ya tengo el resultado. Para ser rápido definitivamente esta chica es su hermana.
Continuara! Si lose es muy corto pero bueno no se me ocurre nada, pero gracias por el apoyo! Perdón si hay falta de ortografía!
Que tengan un buen día!
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de los Haitanis
Non-FictionLos hermanos haitanis tenían una hermana pérdida. Sus madre le había comentado eso. Pero que pasará? La encontrarán ? Si lo quieres saber entonces léelo! Si lose soy mala l@s quiero dejar con la duda 👹👹 Tiene palabras inapropiada Da cringe alguna...