Ran: la llamaré para aca.
Narra tn
Yo y Aiko estabamos ahi esperando a que terminaran de comer para poder sentarnos y comer. Pero el chico nuevo que se llamaba ran se acercó a nosotras para preguntar si queriamos sentarnos con ellos para comer ya que nos vio ahí parada todo el tiempo. Yo le mire a Aiko. Me dijo que si queria, pero supongo que no tengo otra opción.
Tn: esta bien nos sentaremos con ustedes.
Ran: bien! Vamos!
Seguimos a ran y mientras comíamos hablabamos y nos hicimos amigos. Por alguna razón me sentía muy bien con ellos.
-suena la campaña 🔔-
Tn: ya tenemos que ir a la clase
Rin: si
Nos fuimos, yo y Aiko teniamos computación pero ellos inglés ya que tenemos diferentes horarios.
Desde que nos juntamos con los hermanos haitanis Aiko se quedaba silenciosa, no hablaba hasta que le pregunte :
-¿porqué no hablas Aiko?
- tn.. Que pasa si en algún día nos separan? Tengo miedo..
-Aiko... Nunca pasará eso- dije abrazandola
-porque piensas en eso? - le pregunte preocupada. No me dijo nada solo me dijo que vayamos a la clase, y eso hice. Supongo que Aiko tenia miedo de que los haitanis nos separe? No lo se.
-se termina todas las clases-
Terminé de ordenar mi mochila y me fui con Aiko pero no la encotraba. Ella estaba con los haitanis, Me escondí para escuchar.
Ran: sabes donde está tn?
Aiko: para que quieren saber..?
Rin: la queremos invitar salir para ir por un helado
Aiko: no y no lo voy a permitir
Rin: porque?
Tn: yo solo iré si Aiko va.
Ran: ahí estas tn!
Aiko me agarro de la mano y me llevó lejos de ellos. Me di cuenta ella tiene celos que me junte con otros que no sea ella.
Tn: que pasa Aiko? Tenes celos de que me junte con otras personas?
Aiko:... Si..
Me reí.
Aiko : de que te ríes?
Tn : oh vamos Aiko nos es nada! Tendremos que hacer más amigos! Y tu lo sabes muy bien que tu eres mi mejor amiga!
Aiko: Si pero sigo sin confiar en los haitanis..
01:43 ━━━━●───── 03:51
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
Hasta aca es el capítulo! Perdón si es corto es que no tengo más ideasQue tengan un buen día!
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de los Haitanis
NonfiksiLos hermanos haitanis tenían una hermana pérdida. Sus madre le había comentado eso. Pero que pasará? La encontrarán ? Si lo quieres saber entonces léelo! Si lose soy mala l@s quiero dejar con la duda 👹👹 Tiene palabras inapropiada Da cringe alguna...