«Durante Cinco años mi hermano Oliver y yo vivimos un infierno,
Pasamos. Por cosas que marcaron nuestra vida, estuvimos encerrado yahora e regreso para cuidar de mi cuidad.
Estar con las pocas personas vivas que me importan, el pasado me persigue.
Yo portegere a Cuidad Starling, yo soy ... Blue Arrow.»᯽ ----- ♕︎ ----- ᯽
[Narra Tatia]
El nombre de la isla en la que nos encontraron era Lian Yu. Proveniente del mandarín, significa" Purgatorio" ese fue el nuestro durante años. Soñamos con nuestro rescate cada noche fría y oscura desde entonces.
Sufrí mucho en esa isla, perdí a muchos. Pero les diré algo, no le las personas creen que pasó en Lian Yu, no todo es verdad, sin embargo, no todo es mentira. La verdad es que, al llegar a la isla, no estábamos solos.
Por 7 años, Ollie y yo solo hemos tendió un pensamiento, y un objetivo... Sobrevivir, sobrevivir para un día llegar a casa.
Y así fue, aprendí que debías sobrevivir, aún su matabas, porque o eres el cazador o eres la presa, y no puedes ser la presa.
La isla tenía muchos peligros, algunos fueron personas, pero a final de cuentas, eran peligrosos. Para vivir tuvimos que cambiar, convertirnos en algo más, forjarnos como un arma, y debía ser la más peligrosa, letal de todas, pero, también pasar desapercibida.
Unos navegantes nos encontraron, tras 7 años de Esperanza, y regresaremos no como el playboy de mi hermano y niños que naufragaron, si no como los hermanos que llevarán a justicia a aquellos que dañaron y envenenaron nuestra ciudad.
Mi nombre es Tatia Queen, y planeo volver a ver a los que amo, sin ponerlos en peligro.
᯽ ----- ♕︎ ----- ᯽
OmniscienteStarling City
Starling había cambiado, más había cosas que eran similares. Los hermanos Queme estaban en el hospital, mientras las noticias de Starling volaron rápido, tendiendo en todos los noticieros el repentino y emocionante regreso de los Queen.
- Oliver y Tatia Queen están vivos. Así es, al parecer el multimillonario playboy y la gemela fueron encontrados en una isla llamada Lian Yu. Los residentes fueron encontrados en el norte del mar China hace 5 días, siete años después de que aver desaparecido y se les creyó muertos después del accidente marítimo que hundió el Gambito Queen. El Queen mayor aparecía en los tabloides y era normal verlo en los bares de Starling, antes de desaparecer se defendió de un asalto físico de un altercado con los paparazzi. Ambos son hijos del millonario de Ciudad Starling, Robert Queen, quien también estaba a bordo y que ahora está confirmado que falleció.
«Tatia Queen es la gemela de Thea, la menor de los Queen. Fue de gran sorpresa el saber que la chica Queen estaba con vida, se rumorea de que el último integrante del apellido Wayne esta enterado y venga a ver a los Queen debido a la amistad de sus familias.
᯽ ----- ♕︎ ----- ᯽
En el hospital general de Starling, los Queen miraban por la ventana aquella ciudad donde nacieron. Ambos anciosos de ver a Thea, más Tatia.
- El 20% de sus cuerpos está cubierto de cicatrices, quemaduras de segundo grado en espalda y brazos, tienen alrededor de 10 y 12 fracturas cada uno que no sanaron bien. -*le informo el doctor a Moira— Pero el cuerpo de ella tiene un 5% más cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Blue Arrow | | DC, The Vampire Diaries
Teen Fiction🏹 ⚰️🕶️ [𝐓𝐚𝐭𝐢𝐚 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐞𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐐𝐲𝐞𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐎�...