Dinner and discomfort

139 13 0
                                    

Dueante Cinco años viví un infierno, mi hermano Oliver y yo pasamos por cosas que marcaron nuestras vidas, estuvimos encerrados y ahora regreso para cuidar de mi cuidad.
Estar con las pocas personas vivas que me importan, el pasado me persigue.
Yo portegere a Cuidad Starling, yo soy ... Blue Arrow.»
 

..


MYSTIC FALLS

Bonnie Bennett, estaba en el grill con sus amigos, tenía una charla con su amiga Elena y su novio, los cuales la trataban de pedir su ayuda, cuando estaban pasando las noticias, ella boleto al reconocer un apellido, ignoro a Elena y se concentró.

Oliver y Tatia Queen están vivos. Así es, al parecer el multimillonario playboy y la gemela fueron encontrados en una isla llamada Lian Yu. Los residentes fueron encontrados en el norte del mar China hace 5 días, siete años después de que aver desaparecido y se les creyó muertos después del accidente marítimo que hundió el Gambito Queen.

Ignoro lo demás de la noticia y quedó en shock, rápidamente se levantó. De no ser porque no se dio cuenta , el chico de la mesa había puesto si atención completa en la pantalla igual, o al menos su mete y oido sobrenatural

A los minutos donde salió, recibió una llamada , aturdida contesto.

— Si, dígame?

— Hola, Bonnie.—* era rlla, realmente era ella, lo sabía, por un momento pensó que alucinaba y que era Thea, pero después se vio equivocada, la voz de Thea era más chillona, la de Tatia era más profunda

— T-tatia?

— En carne y hueso.

— C-como? Dios, yo...— la morena seguía en shock y se encontraba llorando, la castaña del otro lado stana igual, con lágrimas en su cara, pero con la serenidad en su voz

— Ey, después de todo, si existen los milagros. Quieres venir a Starling? Llame a tu padre, tu abuela no me respondió.

— Tatia.

— Ya se lo que vas a decir, vale madres la escuela, ya te compre el boleto. Vas a venir?

— Si, si yo. Tatia es increíble que estés bien.

— un milagro. Tu vuelo sale en dos horas, te veo acá hermana.

— Te quiero, Tatia.

— Lo se. Ya te quiero ver Bonn.

★★★

Bonnie había llegado con los Queen, al día siguiente se tuvo que ir, por temas de familia, Bonnie prometió que cuando mejorarán las cosas le diría.

Eso paso en una semana y en una semana, Tatia Queen llegó a Mystic Falls con su hermano, guardaespaldas, su madre quiso ir pero por asuntos de la empresa no pudo, así que los lleno de guardaespaldas, y se quedaron en su mansión de allí.

T

atia fue a con Bonnie a su escuela, a muy a fuerzas los guardaespaldas fueron con ella, aunque a una distancia segura, de unos 5 metrso, disimulando. así que ella sola fue a buscar a Bonnie a la escuela, bueno, en su auto. Se adentro a la escuela y se quedó recargada en un arbol sintiendo la briza y la tranquilidad de los pájaros.

— Disculpa necesitas algo?

—Ah, estoy esperando a alguien.—* Tatia respondió a la rubia que se acercó

— Si no te molesta, te pido que te vayas.

— Por?

— Estamos entrenando y nos haces sentir incómodas —*hablo groseramente la rubia

Blue Arrow | | DC, The Vampire Diaries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora