᯽ ————— ♕︎ ————— ᯽
La vida debía ser apreciada y valorada, tenías que decidir como vivirla, aún si cometes errores, debes aprender de ellos.
La familia Queen era una familia muy rica y de respeto, vivían en Starling City teniendo una empresa llamada Queen Consolidated.
La familia estaba confirmada por los padres, Robert y Moira Queen, el hijo mayor y primogénito, Oliver Jonas Queen, luego iban las gemelas Queen, la mayor de ambas era Tatia, la menor se llamaba Thea.
En Starling, una mujer llamada Bennett, era amiga de Moira, y llevaba a sus hijas a jugar con su nieta, Bonnie Bennett, las tres crecieron juntas y se volvieron ciertamente inseparables, iban a la misma escuela y Bonnie era menor a ellas por unos dos años, y las personas de su clase la molestaban por que era inteligente, amiga de ellas y por su color de piel, algo que molesto a Tata y la defendía de ella.. Tatia y Thea disfrutaban confundir a sus padres vistiéndose igual, comiendo helado, viendo películas y desvelandose. Tatia era un poco más madura, y Thea la quería mucho, tanto como Tatia a ella.
Pero todo cambio cuando Tatia subió al Gambito Queen.
᯽ ————— ♕︎ ————— ᯽
En la enorme mansion Queen, Tatia estaba entrando a mientras saludaba a Raisa, el ama de llaves que siempre fue amable con ella, había vuelto de con su amiga Bonnie.
Se iría con su padre y hermano al viaje del Gambito, Thea le había pedido que no fuera, la extrañaría muchísimo, pero ella le dijo: Yo estaré contigo siempre, no me iré. Volveremos en tres días.
Ojalá eso hubiera sido cierto.
᯽ ————— ♕︎ ————— ᯽
[Narra Tatia]
.Todo esto, comenzo con un estúpido viaje en 2005. Mi padre nos llevo a Oliver y a mi a un viaje de negocios en el Gambito, Ollie llevo a su amante Sarah Lance apesar de salir con la hermana de está, Laurel. Lo sé, algo confuso. Pero sinceramente yo apreciaba más a Sara que a Laurel.
El barco se indio por una tormenta eléctrica muy fuerte mientras estaba en curso, termino undiendose brutalmente en el fondo del mar. La lluvia no cesaba, igual que el mar, imparable; me golpe la cabeza con un mueble cuando el barco se volteaba.
Mi pierna en cambio, no termino con la misma suerte. Una copa se rompió y se corto, el color escarlata de la sangre fue aparenciendo, recordé que Malcom me enseñó a limpiar una herida, así que con lo que pude rompí una parte de mi suéter y lo ate lo más fuerte que tuve.
Nadé siguiendo la voz de mi padre llamándome, escuchaba a Ollie gritar el nombre de Sara y el mío. Me subía al barco mientras ate más la herida, no se infectaria así. Papá le dijo a Oliver que no volviera, pues este quería volver por Sarah, pero lo mire con tristeza, y se subió sin rechistar.
Pasamos días en la Balza, el sol era escaso, estábamos sin municiones y agua, solo estábamos Ollie, papá, el guardia de mi papá y yo. No sabíamos a dónde naufragabamos, pero debía ser rápido, solo quedan apoca agua.
Mi padre nos dio la última botella de agua, meintras que el guardia espaldas le reprochó pro eso, era la única que quedaba, el entonces respondió:
— Ellos deben sobrevivir.
Fue entonces que pasó lo que marco mi vida un desastre, mi papá saco una pistola del salvavidas que traía y le disparó al guardia, su cadáver cayó inmediatamente al agua. Ollie me tomo y me abrazo alejnadose algo asustado y de poca distancia.
— ¿Papá? —*preguntamos al unísono*
— Sobrevivan. —*y fue de las últimas cosas que dijo articulando en sus labios un " Los amo" mis ojos se llenaron de lágrima cuandl fue acercando sin dudar la pistola a su cabeza
— ¡No!—*grito Ollie cuando iba a disparar, sin poder evitarlo, sucedió, había muerto.
Llore, y me abraze de Oliver, no tenía a Thea aquí, solo éramos Oliver y yo. O eso fue lo que crei al llegar a Lian Yu.
᯽ ————— ♕︎ ————— ᯽
ESTÁS LEYENDO
Blue Arrow | | DC, The Vampire Diaries
Teen Fiction🏹 ⚰️🕶️ [𝐓𝐚𝐭𝐢𝐚 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐞𝐚 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐐𝐲𝐞𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐎�...