Capítulo III

6 2 1
                                    

Dedicado a Veroc09 ...te amo tú :P

Me levanté de la silla para ir a ver la puerta, por que ni modo; si no estaban esperando visitas ¿Quien será?...a ver- pienso mientras me dirijo a la puerta-, Amelia me avisaría si viene...y yo no tengo mas amigos, quien se supone que es entonces.

Solo hay una manera de descubrirlo...

Conciencia ahórrate tus opiniones, gracias.

Al abrir la puerta era Amelia que tocaba tocaba la puerta desesperada, me quede con un semblante confuso al ver la cara de Amelia, tenia sus ojos verdes inchados y rojos al parecer habia estado llorando mucho se le notaba, tenia el maquillaje corrido por la piel palida de su fina cara y, su cabello si habia algo en el mundo que Amelia adoraba con el alma era su cabello era rizado y de un tono naranja muy bonito, pero este no estaba peinado ni nada por el estilo, al contrario estaba tan enmarañado que fácilmente un pájaro podía habitar allí.

- Ameli... Que te... - No lograba decir una palabra completa la cara de amelia me habia descolocado completamente, y aún más cuando le recorrio el resto del cuerpo con los ojos.

Amelia llevaba un vestido hasta las rodillas blanco aunque por el sucio parecia marrón y una que otra parte tenia algo de ¿Sangre? No sabia bien que era, estaba un poco seca parecía que tenia al menos un día así.

La verdad no eran solo dos días que no veía a Amelia si que tal vez tenia más de una semana que no sabia de ella, simplemente pensaba que seguramente estaba ocupada con algo así lo típico de Amelia fiestas, moda, maquillaje o algo así.

Pero al parecer ,no eso no era, la deje que entrara a la sala de la casa tenia un aspecto un poco lamentablemente.

- Ya regreso Meli tengo que decirles a mis padrinos.

Decime la verdad a mi...que vas a decirles a tus padrinos?

Eres mi conciencia tu tienes que saber...

Si es verdad..

Cada día pienso que hablar contigo no es normal...

Como si algo referente a ti fuera normal...

Entrando a la cocina ,que por casualidad esta al otro lado de la casa por lo cual es casi imposible que vean quien entra o quien sale por la puerta principal, me digno a decirles un simple...

- Es Amelia - al menos esto es verdad- subiremos a mi habitación, quiere mostrarme unos vestidos y ya saben- aquí esta la mentira.

- Esta bien nina - asiente mi madrina, sin despegar la vista de los platos que esta recogiendo de la mesa - Ya le dire a Maikel que no las moleste. Esta armando un supuesta casa para el perro.

- Gracias madrina - Le tiró un beso- y si te agradecería que le dijeras a mi padrino.

- Tranquila mi amor, anda que Meli te a de estar esperando.

No le respondo y salgo de la cocina...

Al llegar a la sala, no encuentro a meli. A lo mejor subió a mi habitación, pues ya sabe donde esta y tiene la confianza para subir cuando se le antoje.

Subí a mi habitación y efectivamente allí estaba Amelia sentada sobre mi cama.

- A ver, si quiero saber que sucedió - le digo mientras le recorró la ropa con los ojos - pero primero un baño y ropa nueva- Ella no me mira, solamente asiente.

Meli se levanta de la cama y se introduce al baño.

Un rato después sale, ya bañada y peinada, ahora si se ve como la amelia de siempre, solo falta la ropa, me dirijo a mi armario y le busco una pijama verde de shorts y crop top, ya con Amelia vestida, ahora si podía preguntarle que sucedió sin que nos oyeran...y con ella más cómoda y limpia por su puesto.

Todo lo contrario a lo que era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora