Nota de la autora

16 6 3
                                    

Primero que nada hola mis niñ@s como me les a ido mis vidas...(soy muy melosa estan advertidos) Bueno a lo que vinimos por que se que ya quieren ver de que se supone que trata la historia o adentrarse en ella con los personajes y toda la cosa, Hola me llamo Cruzainnys pero llámenme cruzy como ven en mi perfil soy bastante joven tengo 13 añitos mis niñ@s y se preguntarán ¿Que hago yo aqui en Wattpad a tan corta edad? Pues lo que se supone que estoy haciendo en este preciso instante, escribo ¿por que? Pues bueno les explico veo la escritura como algo para salir de la realidad, un mundo donde puedes ser tu mismo sin ser juzgado por los estereotipos de la sociedad...y eso quiero transportarlos a otro planeta aunquesea por unos minutitos...

  Cabe destacar que esta es mi primera historia haré todo lo posible por evitar errores ortográficos, por expresar a los personajes lo mejor posible y saber darles toda la humanidad posible que es lo que más me importa poder darles toda la libertad a los personajes de cometer errores de aprender de ellos, de caerse y volverse a levantar.
Todos los lugares, nombres de los personajes ,de los sitios  y demás son de mi imaginación, todo parecido con la realidad es coincidencia.
Soy venezolana mis niñ@s lo que quiere decir que puede haber palabras que no entenderán pero pueden comentar y yo les podre explicar que significan sin ningún problema al igual que si notan alguna falta de ortografía háganmelo saber para corregir.
Bueno mis amores eso era todo, solo queria presentarme y darles a entender un poco de mi pensar...a la distancia se les aprecia por darme una oportunidad, cuídense mucho <3.

Todo lo contrario a lo que era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora