Antes De Seguir Quiero Excusarme Por No Escribir Hace MUCHO Tiempo ...Pero Me Castigaron Y Hasta Hoy Acabo Mi Condena.
...Y Justo Cuando Se Cruzaron Nuestras Respiraciones Sonó El Teléfono De Harold
*Parce!!Eso No Se Vale !!! :'(*Se Alejó De Mi Y Contestó.
H:'Bueno (?)
- : ........
H : QUÉ (?)!!! D:
- : ........
H: Ahora Mismo Voy Para Allá .*Cuelga *
Se Viró Hacia Mi Con Una Cara De "La Vida Me Vale Un Carajo " Y Me Dijo: "Disculpa ,Me Tengo Que Ir " ...Acarició Mi Rostro Y Fue A La Habitación ,Agarro Sus Cosas Y Se Fue Al Aéreo puerto Sin Despedirse ..Lo Unico Que Pude Ver En El Fue Un Par De Lágrima En Los Ojos.
Al Escuchar Sonido De La Puerta Al Cerrar Solo Pronuncíe Una Sola Palabra "Adiós"
Los Días Pasaron , Yo Solo Me Enfocaba En Mi Trabajo Y Mi Cabello Olvidando Completamente A Harry.
XX: Muy Bien ,Ahora Agarra Esa Ropa Y Pruebala Para La Sesión .Te Espero En 30 Minutos .
-De Acuerdo .*Bajé La Vista Y Fui A Cambiar Mi Vestuario*
Me Puse Los Shorts Negros ,Las Botas Tipo Galaxia ,Una T-Shirt Corta Y Unas Gafas Completamente Oscuras ....Al Momento De Maquillar Mi Rostro Note Como En Mi Cuello Se Formaba Un Pequeño Hematoma Oscuro ,Traté De Maquillarlo Pero No Existió Poder Humano Que Lo Tapara.
No Le Di Importancia Y Salí Con Una Bufanda A La Sesión De Fotos ...Todo Fue Como Si Nada ..Hasta Que El Director Max Se Acercó A Mi Y Me Informó De Un Cambio En Los Planes.
Max: Escucha Querida ,Tu Fotógrafa Habitual Renunció Por Un Ligero Problemilla ,Así Que Tendrás Que Acomodar te Al Nuevo Mago De La Fotografía Que Te Asigne...Esta Bien (?)
Max Era Gay, También Orgulloso Y Con El Ego Muy Alto ,Pero ..El Era Mi Mejor Compañía En Todo El Tiempo Que Estuve Sin Harry .
-Si Tu Lo Dices ....*Respondí*
Max: Bien Cariño ,Te Encantará P.J,Es Muy Divertido *Me Dio Un Beso En La Mejilla* ..Eres Encantadora .
Y Max Con Su Caminado De Reina De Belleza Y Su Excelente Sentido De La Moda Acompañado De Un Fabuloso Bolso... *ESPERA UN MOMENTO !!! MAX TIENE MEJOR BOLSO QUE MUAAAA !! OH NO ! ESO NO PUEDE SER POSIBLE D: *
...Se Retiró De El Estudio .XX :Bien Chicas Mañana Temprano Para La Ultima Sesión .
Todas Salieron ..Incluyéndome ,Tomé Mi Automóvil Y Fui A Mi Hogar ..Cuando Entré A Mi Apartamento Todo Parecía Estar Bajo Control ...Deje Mis Cosas En El Sillón Junto Al Oso Gigante De Harry Y Fui A Mi Habitación Quitando Mi Chaqueta Y Una Pequeña Jata Que Cubría Mi Cuello ...Dejé Las Llaves Del Auto En Mi Tocador Y Mire Mi Espejo..Seguía Ahí Ese Hematoma.
"Que Lindo Instruso" Me Dije Con Sarcasmo.Tomé Mi Pijama Y Me Acosté A Dormir .
Estaba En Un Bosque ,Era La Ultima Sesión De Fotos Y La Revista Estaría Lista ,Junto Con Las Otras Chicas Fuimos A Un Lago Para Descansar ..Una De Ellas Tomo Una Rama Y Empezó A Dibujar Un Abecedario En La Tierra Acompañado Con Dos Palabras "Si" ,"No" Y Los Numero Del 0 Al 9.
La Otra Tomo Un Vaso Y Dijo "Hay Que Jugar Un Rato ".Todas Aceptaron Menos Yo.
Shel Me Miró Y Dijo Sarcástica "Vamos Princesita ,Te Da Miedo Divertirte Un Poco (?)" Luego Picó El Ojo Y Sonrió Mordiendo El Labio Como Diciendo "Adivina A Quien Estoy Retando Bicht "
Yo Solo Me Reí En Su Cara De Mosquita Muerta Y Le Dije "Si Muñeca ,Me Da Miedo ..Y (?) Te Afecta En Algo(?) *AGG NO LA SOPORTO ELLA ES UNA ....Chismosa Idiota Cara De Ratón Para Experimentos Caseros *
Se Dió La Vuelta Con Una Mirada De "HIJA DE PLAYA !!!! (HolaSoyGerman) " Y Se Acomodaron Al Rederor De Tu Ouija ..Todas Pusieron Los Dedos En El Baso Y Comenzaron A Hablar Y Preguntar Pendejadas ,Yo Quede A Un Metro De Ellas Y Me Dormí.
*Gritos Y Llanto* SHEL !!!! SHELL ...POR DIOS NO LO HAGAS !! SHEL !
Abrí Los Ojos Luego De Escuchar Eso ,Mi Vista Algo Nublada Aun Pudo Ver Una Figura Con Los Brazos Estirado A Los Lados Justo En La Orilla Del Lago Donde Estábamos.
Me Levante De Un Salto Y Pregunte Que Carajos Estaba Pasando .Solo Me Respondieron :"Cuando Acabamos De Jugar Su Voz Se Puso Gruesa Y Sus Ojos Blancos ,Pronuncio Unas Palabras En Otro Idioma Y Se Fue A La Orilla "
Salí Corriendo A Atraparla Antes De Que Se Matara ...Pero Apenas Cogí Su Mano Ella Calló ...Y Yo Me Fui Con Ella ...Entonces Pude Ver La Película De Mi Vida Completa En Cuestión De Segundos, Cada Lágrima,Cada Sonrrisa Y Cada Comida .
El Agua Estaba Cerca ,Sabía Que Era El Final ,Entonces Giré Mi Cara Y Shel No Estaba Solo Podía Ver Su Mano Sujetando La Mía Separada De Todo El Resto Del Cuerpo ...Apenas Toqué El Agua Sentí Un Golpe En La Espalda Con Un Increíble Frio
*TIC - TIC * Sonó El Despertador .
Abrí Mis Ojos Y Me Vi Tirada En El Piso De Mi Cuarto Al Lado De Mi Cama O.o (?)Ví Mi Despertador ..6:30 am !!! D: CHINGA MADRE !! Porque Inpuntual Se Nace !!!
Me Levante Y Corrí Hasta Más No Poder ,Bañe Mi Cabello Azul Y Salí Corriendo ..Me Resvalé Pero No Me Importó ..Seguí Derecho Y Con Mi Ropa Medio Puesta Agarré Las Llaves Del Auto Y Conducir Como Loca Por Las Calles .
Llegué A Los 10 Minutos Al Estudio Y Saludando A Todos Ya Listos Para Las Fotos Tomé Mi Vestuario Y Trate De Vestirme ..Pero No Me Fijé En Acomodar Bien Mis Tacones Y Al Momento De Bajar Las Escaleras Tropecé Y Ahí Venia Un Golpe Mas :c ...
XX: Hey !! *Me Agarró Por La Cintura * Te Intentabas Matarte (?) !!
.- TU (?) !! 0.o ./-\
ESTÁS LEYENDO
Steal My Girl .
Teen FictionEn toda la confrontación Harry no dijo nada , solo miraba como un demonio a Tylor y ella sonreia como insecto . -jaja Resulta Tylor Cariño ..*Acercandome a ella* ..que para tu desgracia yo no soy como tu que se toma la molestia de aguantar hambre...