Capitulo 19

16 1 0
                                    

Luego de todo lo que ocurrió a tylor no se le dio la gana de contestar más,  asi que solamente la miré de arriba a abajo , sonreí de la forma mas sarcástica nunca antes conocida en la tierra , miré directamente a Harry de ojos a labios ,ojos , labios , labios , ojos y nuevamente sonreí,  con esa mirada estoy segura que se sintió tan incómodo como yo me sentí en cada segundo que recorria su nariz de arriba a abajo para ir de ojos a labios una y otra vez contando cada sentimetro de su rostros , algo ,que estoy más que segura , no hacia nunca Tylor .

-"A Trabajar Chicos" ....*Me di la vuelta y gracias a mi largo cabello logré darle en la cara a Tylor , algo que ella no podría hacer por sus 15 centímetros de cabello en la cabeza * .

Pasó una o dos horas , ya teniamos unas 103 fotos para elección basica , diferentes prendas y poses , es One Direction , claramente no es uma sesión de fotos tan normal como debería ser , cada segundo con ellos se disfruta ...todo estaba realmente bien hasta que mi celular sonó y por toda la habitacion se escuchaba claramente el sonido de "The way you make me feel" de Michael Jackson retumbando en cada odio de los que estabamos ahí y claro , incomodando a la futura madre y esposa de Harry .

-"Regreso en 10 minutos chicos , tomen un descanso "
*dejando la cámara en una de las mesas* .

Tomé mi bolso y rápidamente agarré el celular junto con una botella de agua para tomar en lo que hablaba por teléfono,  dejé mi bolso en manos de Liam y salí al pasillo de la agencia que quedaba justo frente a estudio de fotografía mientras todos los demás esperaban en los sillones , sillas y almohadones gigantes . Dentro del estudio teníamos agua , gaseosas , caramelos y mas alimentos mientras nuestas largas jornadas de trabajo nos torturaban de la mejor manera.

-"¿si?" ...*Sentandome como india contra la pared del pasillo *

Prince : "¿lindura, como vas ? "

-"Bien , Que Gusto , ¿me darias un momento ?te pondré en alta voz mientras tomo algo de agua¿va? ..*dejando el celular en mis piernas*

Prince: "Claro Cariño"

-"Te escucho" ..*Abriendo la botella despacio *

Prince : "Quisiera Proponerte Algo "

- "Que es" *Tome un poco de agua*

Prince : " Escucha , Mi hermana y yo nos mudaremos a Miami , ella va a trabajar de Policía criminalista en los CSI y mientras eso yo tomaré un curso para lo mismo , tenemos  un cupo más  , ellos pagan todo , alimentación,  estadía,  transporte y cuando inicies el trabajo el sueldo te alcanza y sobra para vivir dignamente...tu y yo somos muy cercanos , te ayudaré el todo , manejas inglés americano y eso sería de mucha  ayuda."

-"¿Que Dices ?"  ....*Pasé mal el agua y me atore un poco *

Prince :"Estás Bien?" .

-"Bueno yo nunca había pensado en eso y pues , ya sabes , no está mal la idea ...lo , lo pensaré " .

Prince :" No te arrepentirás,  tengo amigos que conocían a mi padre , no por el hecho de ser Michael Jackson , más bien por el hecho de ser Mike , el viejo socio , son muy sinceros y saben lo que hacen "

-"Cuando sería? " ...* Cerré la botella*

Prince:"Dos semanas "

-"Wuooo es muy pronto !" * dejé a un lado la botella y peiné mi cabello con una trenza *

Prince: "Lo se , pero Paris y yo realmente queremos estar contigo en esto "

-"Te diré en cuanto pueda , bien ?"

Prince:"Esta bien nena , te quiero ".

-"Yo A Ti" * Apagué el teléfono *

Me levanté del suelo y me dió vueltas el mundo,  por un momento mi cuerpo se durmió y mis ojos vieron demasiados puntos de colores llenando todo , perdí la fuerza y solté mi celular , mis piernas se durmieron y todo mi cuerpo se inclinó hacía la derecha sintiendo claramente como poco a poco caía al suelo de donde hace menos de 5 minutos me había levantado , todo esto mientras mi respiración estaba cada vez más lenta y mi vista se convertía a puntos nublosos y nada nitidos . En medio que cada punto de color una sombrase movia muy rápido,  tanto que no lograba entender que era y que trataba de hacer ....

Steal My Girl .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora