Capitulo 18

13 1 0
                                    


-¡Claro!, Andando . *Sonreí *

Era muy de mañana posiblemente 8 o 7 am , el dia estaba bastante soleado , las calles de inglaterra me parecian muy aburridas pero yo no podría cambiar nada , han pasado ya 4 meses desde la última vez que vi a Harry , Tylor debe estar con su hermosa panza, no culpo el bebé, no tiene la culpa de nada , mi destino es seguir el camino con o sin el , despues de todo la fama la tiene ella y yo tengo el trabajo.

Prince : ¿Vas Bien ?

-:¿Yo? , Claro...si , estamos cerca ¿no?

Prince: Si , Claro

En menos de 5 minutos llegamos , baje de la moto y me quité el casco protector, tomé mi bolso y Prince me preguntó -"¿Paso por ti?" , Yo solo lo miré y no tardé en responderle -"Si , claro".
Me despedí de Prince y entré a la agencia donde he trabajado toda mi corta vida, como siempre le sonreí a todos y nuevamente a mi estudio fotográfico donde rotaban estrellas diferentes de la farándula, realmente todos me daban completamente igual , personas como Katy Perry , Maroon 5 , Little Mix , The weekend , Justin Bieber , Shakira Bla Bla Bla ...para mi eran personas normales que posaban al frente de mi camara y me daban todos sus numeros para salir y ese tipo de cosas .
Y aqui estaban otra vez mis chicos,Liam , Louis, Niall , Zayn .....Y Harry .

Louis : Hey !! Es nuestra pequeña !! *Le dijo a los demás *

Niall: Mi Patata Favorita , Ven Aquiiii !! *Corrio y me abrazó como nunca*

-:Como los extrañé !!

Liam: Estas que ardes con ese cabello y esa pinta !!

Zayn: Auuuchhhhhh , que belleza *mirandome*

-:Jaja Basta Me Sonrojan ,

Harry solo sonreía, no decia una palabra , preguntaba porque lo hacia , hasta que ..

Tylor : No exageren Chicos , Aun estoy aqui ..*Entrando a la habitación * ..Nuevamente frente a frente no ? *me miró *

Harry: Cierra la boca Tylor *Mirandola fijamente *

-:Veo que traes compañia Harry , ¿Y ella quien es ? *Respondí *

Tylor : La madre del hijo de Harry y cantante reconocida a nivel mundial cariño.

-:Que curioso que seas tan reconocida y yo no sepa de donde saliste .

Liam , Niall , Zayn, Louis : Uhhhhhh *Al mismo tiempo*

Tylor : ....Estas algo gorda Cariño , ¿comes de más? *Sonreía *

Zayn : Para mi ella está perfecta ...*algo Molesto*

Niall: Vamos Tylor , No conozco a una mujer con cuerpo mas perfecto que ella *defendiéndome*

Louis: jajaja estás loca Tylor .

Niall: Algunas personas se ven mejor calladas * difumina a tylor*

En toda la confrontación Harry no dijo nada , solo miraba como un demonio a Tylor y ella sonreia como insecto .

-jaja Resulta Tylor Cariño ..*Acercandome a ella* ..que para tu desgracia yo no soy como tu que se toma la molestia de aguantar hambre, no hace falta , tengo dinero , como no gastar el comida ...Tu deberias hacerlo , con una criatura en ti , ya deberias precuparte por tu vida antes de estar de moquita muerta en la vida de los demás ¿no? ......

Steal My Girl .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora