{Te amo gordo}

432 25 1
                                    

Wendy testaburger muy conocida como la chica más inteligente y madura de la escuela primaria de South Park a pesar de tener apenas 10 años ya era toda una cerebrito madura quien piensa antes de actuar pero últimamente se sentía muy atraída por Eric Theodore cartman quien desde la infancia se odiaban mutuamente.

El chico de cabellos castaños perdió un poco de peso dejando de ser un gordo obeso sus mejillas color rosita junto con sus labios sus ojos cafeses llamaban la atención por su peculiar color claros.

Wendy nunca se sintió atraída por el gordito por su forma de ser y como actuaba muy infantil y caprichoso por esas "pocas razones" y digo pocas entre comillas ya que son muchas pero es lo que más demuestra al exterior sin hablar de que es un racista.

Ahora todos se encontraban en la cafetería almorzando mientras que la chica de cabellos negros seguía observando a su pequeño gordito aún se podían apreciar las marcas de la última golpiza que le dio por lo que río por lo bajo.

Le gustaba verlo como se reía y se burlaba de su ex-novio Stan Marsh Eric sin dudas le llamaba la atención y era raro pues nunca antes un chico le llamo tanto la atención o al menos no al punto de volverse celosa o acosadora como lo era con el.

Ya tenía 3 meses desde que avía terminado con Stan el era lindo y todo pero tanto el como ella no tenían los mismos pensamientos ella sabia que el pelinegro estaba cambiando su forma de ser solo para darle gusto y aunque eso era lindo ella no podía aseptar eso.

Pero ahora que lo pensaba ella tampoco tenía la misma compatibilidad con Cartman el era todo lo contrario como lo era ella pero su amiga bebe le dijo algo que sin dudas la dejo pensando y eso fue.

"Los opuestos se atraín"

Dos personas muy diferentes podrían estar juntos si eso lo deseaban podrían intentarlo y caer en el proceso pero también podrían estar juntos y felices.

Wendy desde ese día se dispuso a tener o a tratar de que Cartman fuera su novio ella a podido con cosas peores el era una bestia y ella lo domaria sea cual sea el tiempo.

Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bien yo no conocía este ship pues como escribí ellos no tienen nada en común pero los opuestos se atraín así que dije hazlo que puedes perder así que aquí estoy esperando y que no me echen hate por esto ;-;

{Controlando a la bestia} °•Candy•°Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora