Otro lindo día en el peculiar pueblo de South Park y en una cafetería donde las ventanas eran lo suficientemente grandes como para poder tener una clara vista del parque del frente se podía ver a una pelinegra sentada en una de las mesas.
Wendy se encontraba en esa cafetería mientras observaba su tasa con café movía la cuchara para mezclar el líquido negro mientras que esperaba a su amiga bebe Stevens.
Desde hace algunas horas atrás estaba destrozada por la nueva relación de Heidi y Eric pero con más razón tenía que pedir ayuda y quien mejor que a su mejor amiga Barbara Stevens o mejor conocida como bebe.
Al fin la campanita que avisaba la llegada de un nuevo cliente se escucho Wendy alzó su vista y ahí se encontraba su mejor amiga.
Bebe: bien de que querías hablar Wendy que no podía esperar otro día apenas salimos de la escuela y ya me ¿estas invitando a tomar un café?
Wendy solo provo su café el líquido ya se encontraba frío pero aun así era bebible.
Wendy: necesito tu ayuda bebe
Bebe: y ¿en que?
Wendy: quiero que me ayudes a que Heidi termine con Cartman
La rubia escupió el café mientras que Wendy se colocaba la carpeta de la cafetería su amiga era muy predecible.
Bebe: pero ¿porqué? Si Heidi quiere estar con Cartman ese es su decisión no veo el problema
Wendy:...me gusta Eric Cartman bebe..
Y otra vez el líquido negro fue rociado por la mesa mientras que eran observadas por las empleadas de ese local.
Wendy: mil disculpas por mi amiga el café esta frío me lo pueden cambiar
Una mesera con una sonrisa forzada se llevó la tasa para cambiar el café mientras que otra limpiaba la mesa de las dos chicas.
Bebe: ¿pero como paso?
Wendy: creo que fue después de esa pelea ...
Bebe: ya en.... no se que decir pero en fin eres mi amiga y te ayudare en lo que sea para eso son
Wendy:gracias bebe
Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
{Controlando a la bestia} °•Candy•°Au.
FanficWendy testaburger la chica pelinegra más madura y inteligente ella es típicamente representada agradable femenina y liberal por naturaleza pero cuando se enoja o siente celos sacan su lado agresivo. La pelinegra siempre odio a Eric muy conocido como...