Acercamiento

227 16 13
                                    

Mañana bonita, aves cantando y cielo despejado, parecía un buen día para ir a la escuela feliz de la vida, ese era el plan de Eric, quien ya estaba listo y emocionado por ver a su linda novia en la escuela, pero nada más y dio un paso hacia afuera, cayó una lluvia repentinamente.

Eric: ¡¡Que carajos!!

Dio un pequeño salto para atrás, antes de que sus zapatos se mojaron con la lluvia, antes no le importaría la lluvia, al contrario, el estaría feliz de la vida si no fuera a la escuela, pero ahora era diferente, ahora tenía una novia, aquella chica de pelo castaño claro quien lo esperaría en la entrada de la escuela para caminar juntos hasta su salón y empezar las clases.

Eric: ¡¡esto no me detendrá!! Con lluvia o con nieve, ¡¡yo iré a la escuela, y no dejare a Heidi plantada en la entrada de la escuela!!

El castaño ya estaba listo para mojarse, el plan era simple, ir corriendo hasta la parada de la escuela y esperar el...camión...bajo la lluvia...no era el mejor plan, pero era lo mejor que tenia en su mente hasta que.

Wendy: Hola Eric.

Eric: a eres tu Testaburger, ¿que quieres tabla horrenda?

Wendy: oye, vengo en son de paz, solo quiero ayudarte a ir a la escuela.

Eric: ¿por qué?

Wendy: digamos que, quiero ayudar, creo que ya es tiempo de dejar los rencores de lado y tratar de llevarnos bien, tal vez somos diferentes,pero...

Eric: ¿Pero?

Wendy: polos opuestos se atraen.

Eric se sonrojo por dicha frase, negó con la cabeza, la única chica a la que quería a su lado era a Heidi Turner, y no la cambiaría por Wendy, es como cambiar el chocolate por el café.

Eric: solo...vamos a escuela, ¡¡MAAAA YA ME VOY!!

Liane: Que te vaya bien pastelito.

El castaño cerró la puerta tras escuchar la despedida de su madre, luego de eso, camino junto a Wendy, la sombrilla era demasiado grande, por lo que ambos adolescentes podían caminar libremente sin miedo a mojarse, al llegar a la parada se encontraron con Stan y Kenny, que al igual que ellos, el pelinegro compartía su paraguas para proteger a su amigo de bajos recursos de la lluvia, y a los pocos minutos llego Kyle.

Los minutos pasaban tan lento, nadie hablaba, así que se formó un silencio incómodo para los 5 adolescentes, después de un rato el autobús llegó y los chicos entraron. Sin saber que una Heidi estaba más que molesta en el autobús.

Heidi: ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO WENDY?!

Eric: wow, amor, cálmate.

Heidi: Quiero una explicación Testaburger, ¡¿por qué carajos vienes con mi novio?!

Continuará. UwU

XD los dejo en suspenso, de aquí a quien sabe cuando.UnU

{Controlando a la bestia} °•Candy•°Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora