{Noviazgo}

266 19 1
                                    

Nunca nadie pensó que la chica más linda y bondadosa estuviera en una relación con el ser más diabólico de ese pueblo nadie lo creía cuando ambos pasaban por los pasillos de la escuela agarrados de las manos mientras caminaba con una emocionante conversación.

Wendy estaba hecha furia mientras que bebe no tenía ni idea de que veía su mejor amiga en el castaño si ellos no tenían nada en común pero lo único que ella podía hacer era ayudar en lo que pudiera a su amiga.

Los días pasaban y con ellos las clases y al fin llegó el glorioso sábado los alumnos tenían muchos planes para sus dos días sin escuela otros solo se preocupaban por sus tareas que tenían pendientes.

¿Eric y Heidi tenían planes?

Claro que si y se encontraban en ese momento sentados los dos en el parque apreciando el atardecer de ese día (ya que mañana era sábado)mientras que detrás de ellos se encontraba un arbusto que escondía a dos chicas que observaban la cita de la pareja.

Heidi: Eric quiero que sepas que te quiero mucho y que estaré para ti siempre

Con esto dicho beso la mejilla del castaño poniéndolo rojo como tomate mientras seguían viendo el atardecer sin decir nada no hacía falta las palabras con su sola presencia era suficiente.

Mientras que bebe estaba tratando de detener a Wendy que estaba sacando humo por las orejas.

Bebe: ¿¡¿¿Wendy cálmate amiga?!?!

Wendy: ¡¡SUELTAME VOY A MATARLAAA!!

Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bien si se preguntan por qué Wendy no insulto a Heidi pues es por que si no me golpean a mi xd ;-; no pregunten yo tengo mis razones 🥲🥀

{Controlando a la bestia} °•Candy•°Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora