Era la ultima noche de verano antes de comenzar las clases, una noche en la que todos los alumnos del East Wich hig habian puesto todas sus esperanzas de pasarlo bien y querian que pasara algo emocionante en la feria de la playa antes de volver a la rutina de siempre. a demás hoy a las 12 de la noche pasaria un cometa milenario y todos los jóvenes y no tan jóvenes estaban expectantes por verlo.
Blair quería que esa noche fuese mágica, todo el mundo esta esperando su reaparición después de unas vacaciones en su isla privada del pacifico, queria estar increible por eso encargo a su madre el vestido mas impresionante que se puedan imaginar.
el vestido era azul mar con corte de princesa pero en corto, tiene escote de corazon y un poco de brillo, se habia comprado unas sandalias doradas y varios complementos para no pasar desapercibida.
cuando pasaron a por ella todas sus amigas del club de natación junto con los chicos del club de futbol se dirigieron a la feria hasta las 12 de la noche donde tenian reservada una zona vip en la playa para ver el cometa.
Por otro lado, la vergonzosa Anaïs potter seguia en su casa debatiendo si ir a la fiesta con su unica amiga tamara, Ani era todo lo contrario a su hermano el mejor jugador de futbol del colegio, un chico sin complejos que se llevaba la atención de todas las chicas y cada semana estaba con una. Ani en cambio nunca habia tenido novio y eso que era una pelirroja preciosa pero se escondia detras de sus enormes gafas y siempre estaba cuidando de sus plantas del club de jardineria, ellas eran sus mejores amigas.
La distinguida Silver Dilaurentis habia decidido ir a la feria con sus amigas que adoraban la ciencia, tenian muchísimas ganas de ver el cometa y como siempre competir con el grupo de Blair que tan poco soportaban, se habia enterado de como era el vestido de Blair y lo habia mandando encargar en rosa, sabia que era importante para ella y no dudaria en aguarle la fiesta, subió a su limusina con sus inseparables amigas y se encaminaron a la feria en busca de diversion.
por ultimo la nada adorable Sabana Broken estaba en su casa desquiciada cuidando de sus hermanos, sentia unas ganas tremendas de hui, irse lejos y no volver a ver a nadie de su pasado nunca más pero no podia abandonarlos y ella nunca lo haria. Sabana nunca habia encajado en el East Wich Hig ella tenia una forma de pensar diferente y en ese instituto todo se basaba en competir,no tenia ni la mas minima gana de ir a esa feria ni mucho menos de ver un cometa pero su hermano kilian de 14 años no habia vuelto a casa a las 10 y tubo que salir a buscarlo.
todas los pasaron bien a su manera: Anaïs y Tamara montaron en los autos de choque y comieron golosinas Blair y Silver se pasaron la noche discutiendo sobre a quien le quedaba mejor el vestido y compitiendo por los chicos del equipo de futbol y Sabana se la paso buscando a kilian al que eran casi las 12 y no habia encontrado.
A las 12 menos 5 todos empezaron a correr hacia la playa, Sabana desesperada se sento en un lado de la fuente de los deseos que estaba en medio de la plaza, y al momento vio aparecer a una chica de su clase con la que nunca habia hablado que le pregunto por una tal tamara y se sento tambien en la fuente. poco después llegaron peleandose Blair y Silver, iban empujandose y diciendose cosas muy desagradables y cuando se acercaron a la fuente Blair empujó a Silver y esta cayó dentro del agua. Silvercogió a Blair de la pierna y la metió tambien, Sabana y anaïs que lo habian presenciado todo se hecharon a reir y las que estaban dentro de la fuente decidieron tirarlas también y se echaron todas a reir de verse en esa situacion, todas mojadas dentro de una fuente.
En ese momento el reloj del campanario marcó las 12 y el cometa pasó por encima de ellas dejando una luz muy brillante que se quedo en sus cabezas y luego entró en sus cuerpos, todas se quedaron calladas sin saber que acababa de ocurrir, pasaron asi varios minutos y la gente volvió a la plaza, cada una se fue con sus respectivos amigos sin decirse una palabra y todo continuó como antes. Sabana encontro a kilian y se marcho a casa pero aun así en lo mas hondo de sus corazones las 4 chicas sabian que algo habia ocurrido, que algo las habia conectado.