Era el primer día de clase, Blair se levanto un tanto aturdida de la cama, había pasado toda la noche soñando algo muy raro: estaba en la playa escuchando las relajantes olas del mar cuando se le acerco una mujer de tez blanquecina y grandes ojos marrones, tenia el pelo de un rubio oscuro ceniza y llevaba como una especie de bata blanca que arrastraba por toda la arena, la joven extraña se le paro enfrente con una sonrisa y le dijo que era la elegida, cuando Blair reaccionó la mujer ya se estaba alejando y ella solo hacia que gritar -¡ la elegida para que! ¿que es lo que quieres de mi?- pero la mujer no se giro y siguió su camino hasta desaparecer en el horizonte.
Cuando bajo a la cocina a desayunar, estaba su madre terminándose el café, rápidamente le dio un beso deseándole un buen día y se marcho a la oficia. Blair adoraba las vacaciones porque era los únicos días en el año que podía disfrutar de su madre ya que siempre estaba en el trabajo y cuando llegaba por la noche a casa siempre se encontraba cansada y nunca podían hablar de sus cosas, pero se había acostumbrado y llenaba su vacío afectivo siendo la chica mas solicitada y popular del instituto.
Antes de salir por la puerta de casa rumbo al instituto, fue a llenarse una botella de agua pero abrió el grifo con demasiada presión y una gran cantidad de gotas salpicando se dirigieron hacia su blusa preferida, por reflejos Blair alzó los brazos y el agua se quedo como en suspensión en el aire. Se quedo fijamente mirando las gotas y mirando sus manos, estaba muy sorprendida, no sabia que era exactamente lo que acababa de pasar, tocó una gota y ésta calló al suelo de inmediato, pero aun quedaban unas cuantas, abrió el grifo de nuevo y puso sus manos ante el agua que salia, pero no ocurrió nada, pensó que estaba empezando a tener alucinaciones y cuando volvió a poner la vista en el grifo del agua ésta estaba congelada. - ¿Que es lo que esta pasando?¿ a caso sigo soñando?- pensó.
De repente sonó la bocina de un coche, sus amigas ya habían llegado con el coche para ir al instituto así que cogió sus cosas y salio de casa pensando en si debía contarles lo que había pasado o mejor dejarlo pasar y plantearse ir al medio y decirle que sufría alucinaciones porque lo que había pasado dentro de su casa no tenia nada de normal.