el secreto de mirabel y camilo

2.4K 62 229
                                    

Una preciosa mañana en la casa madrigal, mirabel se iba levantando como es costumbre y preparándose para la misma rutina de siempre, que su abuela la desprecie y la dejé a un lado por no haber obtenido un don.
Mirabel tomo su desayuno y esta vez se quedó en casa en vez de ir a ayudar en el pueblo como los demás madrigal es acostumbraban a hacer, ya que ella al no tener un don, no podía hacer mucho por la gente que vive ahí.

---*Mirabel suspiró* ¿por qué no puedo tener un don como los demás?.
---Hola prima! *saludo Camilo*.
---¡AH! *Mirabel asustada casi se cae de su cama*.
---¡Ay! perdón prima, no fue mi intención asustarte, es solo que se me hizo raro que esta vez no hayas ido a ayudar al pueblo como otras veces, ¿estás bien? *dijo Camilo con voz decaída*.
---Ya sabes Camilo... la abuela siempre me trata diferente a los demás y siempre me excluye de todo, así que, crei que la mejor manera de aportar mejor, es quedarme sola acá encerrada... *suspiró Mirabel triste*.
---¿Sabes que puedo hacer para devolverte una sonrisa y no verte triste de nuevo? *Camilo rio de forma estimulante*.
---¿Qué cosa primo?.

Camilo hagarro a mirabel de la cintura y empezó a besarla en la boca, mirabel estaba confundida, pero al sentir su lengua con la de su primo, se dió cuenta que le gustaba y se sentía bien los labios de Camilo, asique está le siguió el beso.

---Mm~ C-camilo...
---Me encantas Mirabel, eres la persona más especial que conocí, eres hermosa, brillante y con un cuerpo muy sexy...

Mirabel tiro a Camilo a la cama y se sentó encima de su regazo empezando a moverse, el pene de Camilo empezó a tener una erección lo cual Mirabel sintió al instante.

---A-ah~ M-mirabel,- d-detente...
---Lo siento primo, pero... es inevitable~.
---A-ahh~ u-uff~, Mirabel... ¿vamos a hacerlo... ?.

Mirabel se empezó a desnudar, se sacó los calzones y los boxers de Camilo. Mirabel empezó a meter el pene de Camilo poco a poco en dentro de su vagina, hasta llegar lentamente a su apretado útero.

---¡A-ah!~ *Camilo empezó a dar embestidas suaves y lentas*.
---¡O-oh!~ ¡S-Si! C-Camilo... siento tu p-pene e-en mi útero~.
---Prima... tu vagina es la mejor, m-mi pene e-esta palpitando de p-placer~.

Mirabel empezó a dar sentones fuertes y rápidos, Mirabel no podía soportarlo más, quería correrse mientras Camilo la follaba rápidamente, no le dió importancia a las consecuencias, solo lo estaba disfrutando. Camilo no tardaría mucho tiempo en correrse dentro de su prima.

---A-ah~ M-mirabel~, m-me vengo~.
---Tiralo todo adentro Camilo... déjame llena con su semen p-porfavor~.

Mientras tanto en el otro lado...

Pepa: Isabella!, ¿has visto a Camilo?.
Isabella: Eh no tía, ¿por qué?.
Pepa: Ese niño... lo que pasa esque necesito su ayuda.
Isabella: Debe estar en la casa, como la tonta de Mirabel.
Pepa: como sea, ¿me arias el favor querida de irme a buscar a Camilo?.
Isabella: esta bien tía.

Isabella fue a buscar a Camilo a la casa, pero justo antes de entrar escucho unos ruidos que provenían del cuarto de Mirabel (básicamente donde ella y Camilo estaban follando).
Isabella asustada va a ver qué esta pasando, pero apenas se acercó a la puerta escucho la cama rechinar y unos gemidos, Isabella al ver por la cerradura de la puerta pudo ver a su hermana y a su primo teniendo sexo duro mientras ambos lo disfrutaban, Isabella no aguanto las lágrimas, porque a Isabella le gustaba Camilo y al ver que su hermana ya se lo había ganado no pudo hacer otra cosa que quedarse callada por lo shock que estaba de ver esa escena, Isabella dolida toco la puerta y fingió como si nada hubiera pasado, avisándole a Camilo y a Mirabel que salieran porque la tía Pepa buscaba a Camilo.
Ambos se empiezan a vestir apresurados, afortunadamente Camilo logro correrse dentro de Mirabel, pero como Camilo se corrió mucho y Isabella los interrumpió, Mirabel no pudo votar el resto de semen de su vagina, así qué tuvo que quedarselo en su útero, provocandole inchazon y dolor pero a la vez le daba placer pensar que el semen de Camilo estaba dentro de ella. Camilo apresurado rápidamente salió de la habitación y Mirabel tambien, pero Isabella no dejaba de mirarla con una cara de odio y desprecio, así, la relación secreta entre Camilo y Mirabel empezó a florecer, siempre que podían se iban a cualquier lugar a hacer sus cosas cochinas, todo estaba saliendo bien, hasta que un día Isabella, cansada de ver qué Camilo y Mirabel eran pareja, se divertían y follabam la mayor parte del tiempo, esta tuvo un ataque de celos, hasta un día...

---Camilo! ayuda porfavor a ordenar la casa porfavor!.
---Ya voy mamá!.
---*Isabella hagarro del brazo a Camilo y se lo llevó directo al baño*
---¡Auch! *mira a Isabella de forma confundido* ¿Isabella?, ¿Por qué me trajiste acá?, tengo que ayudar a la casa.
---Callate Camilo. *Isabella empieza a bajarle los pantalones y boxers haciendo que Camilo se sonroje y se sorprenda*
---¡Oye!, ¿que estás tramando Isabella?
---¿Crees que no lo sé? sé que estás de novio con mi hermana, los pille follando la otra vez, ¡Camilo! tu...tu... tu a mi me gustas mucho, desde pequeña y ver cómo estabas de novio con Mirabel... Sentí envidia.
---¿Eh?, ¿de que demonios hablas Isabella?.
---Solo cállate y disfruta.

Isabella luego de terminar con esas palabras empezó a chupar el pene de Camilo, primero lamiendo con su lengua su glande, después procedió a meterselo todo en la boca, mientras se sacaba la parte de arriba de su vestido y sus sostenes, a continuación puso el pene de Camilo entre sus pechos, haciéndole una paja rusa, mientras está lamía su parte sensible. Obviamente a Camilo le gustó, asique se dejó llevar tomándole la cabeza a Isabella para que chupara su glande más y más fuerte.

---A-ah~ Isabella, N-no sabía que hacías las mejores p-pajas rusas d-del mundo~.
---Obvio que las hago~ *entre cortado ya que estaba lamiendo el glande de Camilo*.
---Isabella me voy a correr en cualquier momento...~

Luego de estas palabras, Camilo termino corriendose dentro de la boca de Isabella, Isabella aún no satisfecha, le dijo a Camilo que le chupara su vagina y que luego procediera a meterlo, a lo que Camilo accedió, Isabella se bajó sus calzones y shorts y Camilo empezó a lamer su clítoris al grado de empezar a chuparlo, luego de esa estimulación, metió su lengua dentro de su vagina, haciendo que Isabella se corra abundantemente por el placer y dolor que sentía, una vez que Isabella ya estaba estimulada, Camilo procedió a meter su pene lentamente, empezó a sacarlo y a meterlo, mientras Isabella aguantaba el gemir, Camilo empezó a hacerlo lo más rápido que pudo para acabar luego dentro de Isabella ya que tenía prisa para ir a ver a Mirabel.

---Mm~ ¡mm!~ ¡Camilo! *Isabella se tapa la boca tratando de ahogar sus gemidos y ruidos molestos*.
---D-descuida Isabella~ ya me voy a correr~.

Tras decir esto, Camilo se hecho una corrida muy directa y muy fuerte, Isabella sentía como el semen de Camilo viajaba por su útero, así que finalmente está quedó satisfecha, Camilo se vistió rápido y se fue a ver a Mirabel, Isabella había quedado tirada en el piso aún con el semen saliendo de su vagina.

---¡Hola Mirabel!
---Camilo tenemos que hablar.
---¿Sobre que?, ¿es algo grave?
---... Sí, es grave.
---Entonces... que sucedió?.
---Estoy embaraza de ti.
---¿Que?.
---C-como escuchaste Camilo, tengo 3 meses de embarazo por la aventura que tuvimos juntos...

Camilo al escuchar esas palabras quedó mudo, y se desmayo, Mirabel preocupada de lo que iba a hacer con el bebé, no se le ocurrió mejor idea que tenerlo y luego darlo en adopción a alguna pareja del pueblo que sea estéril y no haya podido tener hijos, Isabella detrás de la puerta escuchaba lo que dijo Mirabel y está empezó a llorar y a sollozar de nuevo, yéndose a su habitación y encerrandose ahí, las cosas se pusieron tensas y ya nada iba a hacer como antes, si Isabella terminaba embarazada igual, ya serían 2 problemas.

en fin, me cansé de escribir, esperen la parte 2 que se viene arta drama y gore asique prepárense. 😋👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas de primos /mirabel x Camilo +18🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora