Nuestro príncipe forzejeaba para zafarse de aquellas cadenas que lo tenían sujetado de su cintura, era arrastrado por los aires por lo que le dificultaba un poco concentrarse, un chiflido diferente al que usualmente utiliza para llamar a su corcel se hizo presente, entonces en un destello azul aquellas cadenas cayeron al piso junto al príncipe Namjoon, era bishuan, su fiel y protectora espada la cual la tenía desde su nacimiento, se levantó del piso y tomo su espada, había entrenado desde pequeño por lo que su habilidad con la espada era algo avanzada, puso la espalda frente de si, comenzó a caminar en silenció para no llamar la atención de lo que fuera que estuviera acosandolo, no recordaba nada, todo era borroso, solo recordaba estar al frente de la puerta de Taehyung y después escuchó que alguien lo llamaba dos veces, solo desvió la mirada para encontrarse con un pequeño niño.
El cual tenía ropas desgastadas y los ojos cual ciervo asustado, solo recuerda preguntarle que hacia ahí, pero el niño comenzó a correr, solo recuerda haberlo seguido, y haberlo perdido, después.. nada, aquella parte del bosque jamás la había visto, estaba llena de pinos muy altos y algunos que otros árboles de cerezos, le daba miedo, mentiría si dijera lo contrario, jamás había estado más allá de los árboles de cerezos que tanto amaba, escucho como algo pasaba entre los árboles a gran velocidad, giro en dirección al ruido, pero al hacerlo el ruido sonó de nuevo pero desde otra dirección haciendo lo mismo un par de veces poniendo nervioso al joven principe.
Paso saliva con dificultad, tratando de mantenerse alerta, sin embargo, un apretón fuerte en su cintura se hizo presente, el menor se asusto, aquellas cadenas lo alzaron en los aires haciendo que quedara más allá del pico de los árboles, logrando ver su palacio y su pueblo un poco, no se atrevió a ver a abajo, no se asustaría más de lo que ya estaba, frente a el apareció una nube negra la cual conocía muy bien, intento zafarse y silbo llamando a su espada sin embargo está no llego, solo podía escuchar el sonido de espada contra espada chocando entre si, frente a el apareció un joven, de negras prendas cual oscuridad, en tonos rojos cual sangre color carmín y una capa larga que cubría la mitad de su rostro, el cabello de aquel joven era color negro y un poco largo de enfrente, este se acercó al menor el cual se tenso y alejo su cara que fue lo único que pudo mover, una de las manos del joven de negro se posó sobre su mejilla acariciándola.
El príncipe lo miraba incrédulo, quien se creía que era?!, podía sentir la mirada escondida de este recorrerlo entero, sonrió, una sonrisa cínica que le causó escalofríos al principe menor, el cual cada vez estaba más y mas aterrado con la situación, aquel hombre alejo su mano de su mejilla, y con una voz grave, suave y a la vez tosca hablo al principe frente a el.
Podrán llamarme loco, pero tu belleza a aumentado principe Namjoon jsjs,
~ la nieve blanca es como el color de su piel, la porcelana su amiga fiel, si la verdadera belleza has de querer ver, entonces al príncipe Kim del norte ve a conocer ~ ~ sus ojos de dragón tu alma parecieran ver, su figura delicada has de querer tener, pareciera condenado a una vida de fantasía tener, pues su sonrisa inocencia pura a de dejarte ver, pareciera su belleza solo aumentar, pues bajo el cielo azul el nació al llegar, quien más merece el título aquí? El príncipe Kim Namjoon el más bello de los cinco reinos será siempre hasta el fin ~ un pequeño poema que existe desde tu nacimiento mi hermoso principe digno de tu belleza y graciaQui-quien eres tú?! Y porque me trajiste aquí?!
Shhh – lo callo el joven mientras seguía sonriendo – no me recuerdas?
Si te conociera crees que te preguntaría?! – pregunto enojado el menor mientras trataba de zafarse importandole poco que aquel hombre siguiera delante suyo –
ESTÁS LEYENDO
Una mano Un príncipe! 👑
Fanfiction[ TERMINADA ] Namjoon es el hijo mayor de los Kim y el príncipe heredero de "valle de cerezos", su vida había sido normal hasta que llegó el momento en el que tendría que ascender al trono, por lo que se tenía que ver obligado a buscar una futura es...