👑 CAP 9 👑

114 17 3
                                    

Las manos le sudaban, su pierna se movía inquieta mientras que entré sus manos estaba aquella rosa que el pelinegro le había conseguido, estaba sentado de nuevo en su trono con el resto de su familia, la cual estaba sonriendo ante su pueblo, su caso era diferente, forzaba una sonrisa para ocultar los nervios que lo invadían, al fin el momento más esperado de la noche había llegado.

La luna está por llegar a su punto más alto! Estad listos a dar el inicio al baile de la luna nueva! – los gritos de la gente no se hicieron a esperar –

Esta noche será una noche inolvidable cariño, no crees? – pregunto la reina a su hijo menor el cual solo asintió – escucha, se que te preocupa lo que pueda pasar, se que te aterra que los príncipes te inviten a bailar, pero es algo normal hijo, en mi primera visita a aquí por el compromiso de tu padre y el mío, tenía nervios pues sabía que me invitaría a bailar, pero una vez me dio la mano me tranquilize, por qué sabía en el fondo que ya lo amaba apesar de haberlo conocido unos días antes, mi pequeño, yo he pasado por lo mismo que tú y se que tú también podrás superarlo – la reina quitó de su cabello un lindo broche de oro en forma de luna media y se acercó al cabello de su hijo – se que cualquier cosa podrás superarla porque.. eres mi hijo mi pequeño – finalizó colocando el broche en el cabello del joven príncipe el cual la abrazo cuando alejo sus manos –

Gracias mamá jsjsjsjs

Los minutos pasaron hasta que, por fin la luna había llegado a su punto, fue entonces que la música lenta empezó y los ciudadanos empezaron a bailar en parejas dejando el centro del lugar despejado para la familia real, el rey seokjin se paró y se puso enfrente de su reina la cual alzó la vista para ver a su esposo el cual le extendió la mano.

Me permite esta pieza mi reina?

Con todo gusto mi rey

Lo mismo sucedió con las princesas, las cuales siguieron a sus padres acompañadas de sus prometidos, quedando solo los dos príncipes restantes de la familia Kim, el príncipe Min se acercó con la intención de invitar a bailar al príncipe Namjoon pero alguien se interpuso en su camino con una sonrisa maniática.

Le gustaría bailar príncipe Min? – dijo malvadamente el príncipe Kai, que con su mirada amenazaba al príncipe delante de el haciendo que tragara duro –

Con gusto, después de usted – y así ambos se fueron a la pista de baile poniéndose a bailar al lado de las princesas y los Reyes Kim –

Me permites está pieza mi príncipe?
el moreno alzó la vista topandose con la mirada contraria la cual sonreía levemente, abrió un poco su boca y se limito a tomar la mano contraria dejando ser guiado al centro de aquella plaza junto a la familia real –

El mayor de ambos se puso delante del príncipe menor, ambos de inclinaron ante el otro y se acercaron, el príncipe Taehyung puso su mano en la cintura del moreno y tomo la mano de este delicadamente mientras el contrario ponía su mano sobrante sobre su traje levantandolo un poco del suelo pues era muy largo y tenía miedo de tropezarse con el, el menor sonrió tímido mientras que el contrario sonreía gustoso de aquel momento, sus cuerpos se comenzaron a mover al compás de la música, en algún momento las princesas se dieron cuenta por lo que dejaron de bailar y se dispusieron a mirar al par, poco a poco nuestro príncipe se soltaba y su sonrisa empezaba a perder la timidez, y mientras aquello ocurria las personas dejaban de bailar poco a poco para mirar al par de príncipes, hasta que los mismos Reyes miraron el vals del par, la reina t/n sonreía con dulzura, ver a su hijo, a su bebé, feliz, sonriendo, divirtiéndose al lado de ese príncipe la hacía feliz, el rey por su parte sonreía al ver cómo al parecer su hijo estaba comenzando a fijarse en el príncipe pelinegro, el príncipe Min y el príncipe Kai miraban también, el palido sonreía, pero el menor de ambos tenía un puchero, nuestro príncipe sonreía feliz al igual que el príncipe Taehyung, hasta que, la música estaba por acabar por lo que le dio al final una vuelta al pequeño príncipe y lo acercó nuevamente quedando en esa posición, la gente comenzó a aplaudir y gritar felices, Namjoon sonrió y dio una reverencia ante el mayor, este le regreso el gesto igualmente, fue entonces que desvió su mirada al cielo nocturno y sus ojos se abrieron exageradamente.

Una mano Un príncipe! 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora