Antes de empezar

355 20 0
                                    

"_____"
Hermano menor
Edad:14
Estatura:1.55
Nacionalidad:Mexicano
Personalidad Real:Reservado,no habla mucho debido al miedo al rechazo,ansioso y puede llegar a tener ataques de pánico y ansiedad social,pero no lo demuestra y para ocultarlo actúa como lo que los demás dirían,con una actitud de mierda,siempre cortante y con falta de interés.

Personalidad de "May":Segura de sí misma,un poco tímida al comienzo,amable,alegre,positiva,con un buen autoestima,y en ocasiones competitiva,en pocas palabras,la perfección que todos quieren que sea.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Narra "_____"

Desperté, y lo primero que hice fue revisar si mi familia estaba en casa.
Cuando baje las escaleras,vi a mi madre preparando el desayuno,cosa rara debido a que no tenía el tiempo al tener que ir a trabajar,pero no hice mucho caso y solo me senté en la mesa saludando con un "buenos días ma".

M:May despertaste,como amaneciste?-dijo dándome una cálida sonrrisa y un vaso con leche.

"__":Bien,y si puedo preguntar,¿como es que estas haciendo el desayuno?-pregunte alzando una seja

M:Eso es sencillo,renuncie a mi trabajo- lo dijo con tanta calma que no se si me sorprendió más por la noticia o por cómo lo dijo.

"__":¿Que?!- fue tal el impacto que casi hizo que me ahogara con el sorbo que hace unos segundos le había dado al vaso-¿Y por que hiciste eso?-

M:Porque nos vamos a mudar-

"__":¿Mudar?, ¿A donde?-

M:Regresaremos a donde nací,nos vamos para Encanto-

Espera....que?,nos mudabamos?,por que?,se está bien aquí,cual es la necesidad de mudarse?,además,que se supone que es Encanto?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Primera parte,porque capítulo como tal no es.
Quería poner algo antes de empezar y salió esto,tómenlo como un antes de la historia,o no sé :v.

En fin,gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap ;).

318 palabras

¡¿Quien eres en realidad?! ~♡Camilo × Male Reader♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora