Día uno en la casa Madrigal...seré honesto...todavía no es de mañana y ya estoy angustiado de mil maneras;al final me termine quedando en el cuarto de Mirabel,es de madrugada y lo único que he podido hacer,es dar vueltas en la cama,a este paso no lograré dormir nada...Okey,cálmate...Tal vez si pensamos que podemos hacer me calme consiga dormir un poco,quiero decir...vale la pena intentar no,tal vez el echo de que cabe la posibilidad de que me descubran como "__" ahora que vivo con los Madrigal,es la angustia de mi razón......suspiré e inhale;acabo de decir la frase al revés;Definitivamente esto me está empezando a atormentar.
Rodé en la cama....y volví a rodar.....y otra vez...¡Agh!,¡basta!,deja de pensar,ya hallare la solución,ahora solo due-Mi:Buenos días Mai-Dijo alegre la chica mientras se cambiaba y agarraba su bolso.
"__":Buenos días Mira- Dije lo más """normal""" que pude,con la sonrisa más amplia que alguna ves hice,agradezco que estés entretenida con tu bolsa Mira...Es demasiado pronto para achicar su nombre?,digo...llevamos dos días de conocernos y-....de nuevo estoy sobre pensando la situación,si hay algún problema,culpare a mi insomnio,al fin y al cabo no estoy mintiendo.
Mi:Que vas a hacer hoy?,tienes algo planeado?-
"__":Algo así-*Quiero pasar un rato con Camilo*
(•••)
La mañana transcurrió tranquila,en el desayuno la conversación era sobre los deberes de cada Madrigal para ese día y de vez en vez me preguntaban si necesitaba algo o si había algún problema,yo solo respondía con un "estoy bien" y preguntaba si había algo en lo que podía ayudar pero solo me respondían con "no te preocupes",no quiero ser pesimista pero ¿hasta que momento durará esto de no preocuparme por ayudar?,además esto se empieza a tornar incómodo,será que aún así ayudo con los deberes?,y si hago algo mal?,o si en ves de ayudar estorbo?...Solo aprovecharé este día para crear un plan y poder seguir con mis dos versiones,así que lo primero que haré será contarle a Camilo que a partir de ahora será más difícil vernos y luego veré que más hacer.
(•••)
Llegue a mi nueva/vieja casa con todas las cosas que eran de ""__"",afortunadamente como me había anticipado ante una mudanza, para que no descubrieran mi ropa, la escondi bastante bien,así que nadie la encontro.
La casa se encontraba tal y como se había quedado,no había ni un mueble más o menos,y en palabras de la abuela Alma se quedaría así para el regreso de mi madre.
Ya cambiado me dirigí a la casa de los Madrigal,toque suavemente la puerta y esta fue abierta por nadie, casita me dejo pasar.
Estaba subiendo las escaleras con la intención de ir directo al cuarto de Camilo cuando me detuve en seco pensando que en realidad "__" no a estado dentro de la casa Madrigal;me quedé a mitad de la escalera sin saber que hacer,terminó de subir las escaleras? No,probablemente lo tomen a mal,bajo,y si preguntan,digo que me confundí? No,Demasiado estúpido,quiero decir,me confundí tanto incluso como para llegar a subir las escaleras y hacer como si nada?.
??:Estas buscando a alguien?,ya llevas un rato hay parado- Dolores me saco de mis pensamientos,dios,que susto,seguro ahora piensa que soy un pobre tonto.
"__":Si,eh,estoy buscando a Camilo- Dije apenado.
D:Camilo esta aquí- Dijo y sonrió.
"__":A que te refie–Ah,hola Camilo- Volvio a su forma y cambie mi mirar de extrañeza a serio.
C:Oh,vamos,no puedes negar que esta ves te engañe-Se recargo en el barandal y sonrió victorioso.
"__":Quita esa sonrisa de tu cara,ya lo sabía-Trate de convencerlo de mi obvia mentira mientras me dirigía a el.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quien eres en realidad?! ~♡Camilo × Male Reader♡~
Fanfic"_____" es un chico trans de closet debido a que su familia es muy homofobica y machista. Sus padres al estar la mayor parte del tiempo fuera de casa "_____" aprovecha esto para ser quien realmente es,teniendo así una doble vida en la que para ocult...