Narra "__":
Día 2 en la casa Madrigal.
Al despertar he ir a desayunar,Mirabel me comentó que había quedado con Amelia y Sofia para pasar el rato,siendo que me invito a ir con ellas,yo gustoso acepte; Llegue a Encanto con una actitud pesimista, quiero dejar eso de lado y darle una oportunidad, hacer amigos, empezar un nuevo capítulo... Será que sueno muy cursi?, como si fiera algún cliché... No lo sé, tal vez de verdad todas esas cosas que la protagonista de una película romántica dice, pueden ser ciertas... Creo que definitivamente empiezo a sonar cursi, pero que más da?, hoy me siento de buen humor.
Cuando las conocí por primera vez, no hablé prácticamente nada con ellas, Mirabel definitivamente se emociono con enseñarme el pueblo,que me es difícil recordar si en algún momento se despego de mi lado, no es una queja,de verdad disfrute ese día pero también me gustaría conocerlas de mejor manera, tal vez incluso volvernos amigos.
Más tarde en terminar de desayunar que en lo que Mirabel ya se encontraba jalando mi brazo en dirección a la casa de Amelia y Sofia,y como si pudieran leer nuestros pensamientos,antes de tocar la puerta, Amelia abrió esta de golpe y salto a abrazarme,de no ser que restaure mi equilibrio hubiéramos caído al suelo.
A:Viniste-Tal era su alegría,que sus brazos rodeando mi cuello en un abrazo,empezaron a sentirse como si fueran serpientes,enredandose en mi garganta sin permitirme poder respirar.
S:Si no la sueltas pronto,la mataras-Sofia apareció detrás de Amelia con su semblante serio.
A:Eh?,ah!,lo siento- y de forma rápida me soltó,era obvio que no quería hacerlo pues su semblante se mostró triste.
"__":Jaja,descuida,estoy bien,también me alegro de verte- Y le dedique una sonrisa.
Al instante se vio animada,me sujeto de la mano y a toda velocidad me jalo casi haciendo que me callera en el proceso.
"__":No sabia que aquí había un café-Me sorprendí al ver que habíamos llegado a tal local,no era tan grande,pero el ambiente que lo rodeaba y el olor sutil a café lo hacía sentir con una cálides única.
Mi:Que sea un pueblo no quiere decir que solo haya pasto y vacas-Reí ante tal comentario,me disculpe y entramos al lugar.
Después de tomar asiento en una mesa redonda con 4 sillas y a orillas del elegante ventanal,Amelia no tardo en hablar cuando la mesera se acercó a nosotros.
A:Yo pediré la e-
??:La especialidad de la casa-Osvaldo llamo nuestra atención interrumpiendo a Amelia-Lo mismo de siempre,no?,Meli-
A:Osvalo!!,¿Que haces aquí?-
O:Daba una vuelta por el pueblo y te vi entrar al local,así que decidí pasar a saludar-
Mi:¿Y porque no te nos unes?-
O:Ah,Mirabel,lo siento no te había visto,y veo que también están Sofia y....-Poso su mirada en mi,entre cerrando sus ojos tratando de recordar mi nombre.
"__":Jaja,descuida,soy May-Y le sonreí.
O:¿Como pude olvidar tan bello nombre de tan hermosa dama?-Tomo mi mano con sutileza y la beso,me quedé impactado de tal acción.
S:Si,si,ya sabes su nombre,ahora por favor pidamos las bebidas que muero por un capuchino.
A:Tienes razón,además dejamos esperando a la pobre mesera-Todos volteamos a ver a la mujer que desde hace rato parecía una estatua.
Mesera:Por mi no se preocupen; Entonces gustan que les traiga otra silla para el joven?-
A:Por favor y de una vez pediremos nuestra orden-
A los pocos minutos de pedir las bebidas,la mesera regreso con nuestra orden.
"__":¿Que es la especialidad de la casa?-Pregunte curioso.
A:En realidad es solo café-Dijo sin perder su sonrrisa.
Mi:Si es solo café,entonces ¿Porque siempre pides lo mismo?-Habló alzando una seja.
A:Porque el café de aquí es diferente-
"__":¿En que?-
A:Lo que significa,el café no solo son granos recolectados y diluidos en agua,cada taza conlleva una historia y un sentimiento,esta taza contiene alegría, puesto que mi amistad con Mirabel,Osvaldo e incluso con mi Hermana,empezó con una taza de café,es por eso que quise traer a May aquí también-Sonrió inclus mas que antes, me sorprendió que Amelia fuera mucho más significativa con esos pequeños detalles del día a día.
O:Juro que cada vez,me sorprendes más-Al parecer no fui el único sorprendido.
A:Jaja,es solo lo que pienso-
El resto de la tarde transcurrió normal,definitivamente en esta ocasión,conocí más de Amelia que de Sofia,pero me alegra que ahora se un poco más de ellas.
El sol empezaba a esconderse y los colores violeta,morado,azul y rosa,hacían énfasis en que pronto anocheceria.
Volví al presente al escuchar gritos y risas de felicidad por parte de Amelia y Osvaldo,ella corría alegre mientras el contrario trataba de alcanzarla.S:Siempre ha sido así-La voz repentina de Sofia hizo que diera un sobresalto,pero de inmediato regrese a mi postura para prestar atención a lo que decía.
"__":Así como?-
S:Osvaldo tratando de enamorar a Amelia,creyendo que nadie sabe que le gusta;mi hermana solo se divierte,no en el mal sentido,ella es así,pero hay un detalle el cual Osvaldo ignora...-Mantuvo silencio por un momento sin estar convencida de sí continuar o no-Amelia es lesbiana-Dijo finalmente-Yo... no tenía el derecho de habértelo dicho-
"__":Entonces,porque me lo contaste?-
S:Porque puedes confiar en mi-No entendí a lo que se referia pero no pude evitar sonreír.
"__":Sabes que tu tambien puedes confiar en mi,verdad?,y si tienes algo que decirme,como que te gusta alguien,puedes hacerlo-Sonreí,y por las palabras que había dicho volteo a verme rápidamente sorprendida,pero al darse cuenta de su acción de inmediato volvió a su postura.
S:A que te refieres con eso?-Dijo sin mirarme.
"__":Nada,solo digo que deberías ser más cuidadosa a la hora de ocultar tus celos-
S:Es tan obvio?-
"__":No se si es obvio,solo preste la suficiente atención para darme cuenta que cada que Osvaldo alaga a Amelia o pasan mucho tiempo juntos,de inmediato buscas una forma de separarlos-
S:No se lo digas a nadie-
"__":Prometido,y si quieres,pero solo si realmente quieres,puedo tratar de ayudarte a volverte más cercana a el-
S:Harías eso por mi?-
"__":Claro que si,no se si funcione,pero no perdemos nada con intentar- Le dí un leve codazo,me miró y asintió suavemente.
Estaba decidido,el plan para ayudar a Sofia esta en marcha;La tome de la muñeca para jalarla hacia donde Mirabel se encontraba ayudando a levantar a Amelia quien yacía en el suelo mientras Osvaldo reía a carcajadas por cómo llegaron a ese punto.
"__":¡No acaparen toda la diversión solo para ustedes!-Cuando los alcanzamos disimuladamente empuje a Sofia al lado del chico que aun trataba de parar su risa.
El resto de la noche pude observar como comenzaban a conversar más.
¡El primer paso está echo!
♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
¡Nuevo cap! :3
Gracias a quien sea que este leyendo esta historia 💖
Perdón si hay faltas de ortografía y nos vemos hasta el próximo meteorito para el siguiente capitulo ^^;
Palabras:1223
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quien eres en realidad?! ~♡Camilo × Male Reader♡~
Fanfiction"_____" es un chico trans de closet debido a que su familia es muy homofobica y machista. Sus padres al estar la mayor parte del tiempo fuera de casa "_____" aprovecha esto para ser quien realmente es,teniendo así una doble vida en la que para ocult...